in

Coordinador de la UNPACU en Camagüey, asediado por esbirros castristas (+VIDEO)

El coordinador de la UNPACU en Camagüey, Fernando Vázquez Guerra, está siendo víctima de asedio por parte de paramilitares castrista, denunció él mismo en una directa

Coordinador de la UNPACU en Camagüey, asediado por esbirros castristas
Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Camagüey, Fernando Vázquez Guerra. Foto: Captura de video
Loading...

El activista cubano Fernando Vázquez Guerra, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en la provincia de Camagüey, denunció estar siendo víctima de asedio por parte de los esbirros castrista.

A través de una directa grabada por él mismo, se aprecia a los paramilitares del régimen postrados en las inmediaciones de su casa, al mismo tiempo que le piden documentos al opositor.

De acuerdo a Vázquez Guerra, la desagradable visita de los sicarios de la dictadura se debió a la exigencia de libertad para José Daniel Ferrer que han mantenido varios activistas cubanos.

Loading...

“Estamos luchando contra el comunismo, esto se debe porque ayer hicimos un trabajo pidiendo la libertad de José Daniel Ferrer. Ya el régimen viene a atacarnos”, expresó visiblemente molesto Fernando Vázquez Guerra.

Asimismo, el coordinador indicó que la tiranía no perdona que se esté luchando por la libertad de Cuba, y así como tienen preso a Ferrer, también lo quieren preso a él.

Loading...

” ¡LIBERTAD! Es libertad, democracia lo que queremos. Está bueno ya de que nos estén hostigando. Vivan los derechos humanos. No más represión, no más dictadura. Patria y vida”.

Es importante recordar que no es la primera vez que Fernando Vázquez Guerra es víctima de los vasallos de la tiranía castrista. Hace un par de meses, sufrió actos de violencia luego de manifestarse públicamente ante varios agentes de la Seguridad del Estado y la PNR, lo que lo llevó a ser secuestrado y liberado varias horas más tarde.

De igual forma, y al igual que sucedió en este caso, ha estado siendo perseguido constantemente debido a los pedidos de libertad para su similar José Daniel Ferrer. Cabe destacar que muchos activistas ya han sido violentados por exigir justicia para el líder opositor.

PUEDE INTERESAR: Activistas de la UNPACU mantienen campaña exigiendo la libertad de José Daniel Ferrer

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archipiélago demanda al intendente de La Habana Vieja por declarar ilegal la marcha del 15N

Archipiélago demanda al intendente de La Habana Vieja por declarar ilegal la marcha del 15N

Granma tilda de "soborno" la nominación de Patria y Vida en los Grammy

Granma vuelve a arremeter contra Patria y Vida: Ahora dice que nominación en los Grammy fue por “soborno”