in

Marco Rubio: “Mientras la dictadura invierte en hoteles de alta gama, el pueblo cubano sufre”

El senador cubanoamericano Marco Rubio, criticó al régimen castrista por invertir mucho dinero en hoteles de lujo, mientras el pueblo cubano sufre día tras día por comida y medicinas

Marco Rubio arremete contra el régimen por invertir en hoteles de lujo
Foto: Composición CPEM

El senador cubanoamericano Marco Rubio, volvió a criticar al absurdo régimen castrista, por la alta suma de dinero que la cúpula comunista está “invirtiendo” en los hoteles cubanos, mientras los habitantes de la isla sufren la miseria día tras día.

A través de su cuenta en Twitter, el congresista republicano señaló de forma tajante que la incompetencia de la tiranía es lo que ha llevado al pueblo cubano a un sufrimiento que parece no tener fin.

Marco Rubio también acusó a la dictadura de seguir vendiendo su patraña del supuesto “bloqueo” por parte de Estados Unidos, una situación que si bien calificó de “indignante”, también aseguró que ya ni siquiera “sorprende”.

“Es indignante, pero no sorprendente, que el régimen opte por seguir vendiéndole al mundo que todo lo que pasa en la isla es culpa de EE.UU. Mientras la dictadura sigue invirtiendo en hoteles de alta gama, el pueblo sufre las consecuencias de su incompetencia”,

escribió Marco Rubio.

PUEDE INTERESAR: Castrismo coloca mural de la Patrona de Cuba en el Aeropuerto de La Habana a semanas de la reapertura del turismo

Mientras las medicinas brillan por su ausencia, o los hospitales permanecen en condiciones deplorables, al régimen castrista lo único que se le ocurre es seguir poniendo dinero en hoteles y restaurantes, para que los extranjeros puedan dejar gustosos su dinero, que claro está, ni siquiera va destinado a beneficio del pueblo.

Es importante recordar que la reapertura del turismo en Cuba está pautada para el próximo mes de noviembre, y por la cabeza de los dictadores del castrismo, no pasa otra cosa que la cantidad de divisas que pueden traer consigo los viajeros.

Tanto es así que hace alrededor de dos semanas, ocurrió un caso sumamente indignante, cuando trascendió la noticia de que varios habitantes de la península El Ramón del pueblo de Antilla, Holguín, estaban siendo desalojados a la fuerza por los paramilitares del régimen. ¿El motivo? la construcción de hoteles lujo por la empresa comunista GAESA.

RECOMENDADO: Régimen desaloja a habitantes de un pueblo de Holguín para construir hoteles de GAESA (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ONU declaró “arbitraria” la detención de Denis Solís y Luis Robles en 2020

ONU declaró como “arbitraria” la detención de Denis Solís y Luis Robles en 2020

Archipiélago demanda al intendente de La Habana Vieja por declarar ilegal la marcha del 15N

Archipiélago demanda al intendente de La Habana Vieja por declarar ilegal la marcha del 15N