in

Arrestan a un joven que asesinó a su madre en Florida City (+VIDEO)

Un joven en Florida City asesinó a tiros a su madre en una parada de autobús

Hombre acusado de asesinar a su madre en Florida City
Andrew Eloissaint de 20 años / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Medios locales informaron sobre el arresto de un joven que asesinó a su madre en Florida City. Andrew Eloissaint de 20 años recibió el cargo de asesinato en primer grado por presuntamente dispararle a su progenitora en una parada de autobús.

Argemis Colome, detective de la policía de Miami-Dade, informó que el pasado martes 19 de octubre recibieron una llamada de alerta en la parada de autobús en la cuadra 200 de la Suroeste 344 Calle. Hacia las 4:20 de la mañana los oficiales llegaron y encontraron a Loretha Bruno, de unos 40 años, con heridas de bala en la escena.

OTRAS NOTICIAS: Hialeah: Hombre ataca a machetazos a su vecino tras encontrarlo desayunando con su mujer (+VIDEO)

Arrestan a joven que asesinó a su madre en Florida City

De acuerdo con el relato de los familiares a los medios, Bruno tuvo una discusión por dinero con su hijo Andrew durante la semana anterior. Según indicaron, el joven tenía problemas de salud mental y, aunque trataron de ayudarlo, no lograron que recibiera tratamiento.

Se desconoce cuál fue el detonante del conflicto que llevó a Eloissaint a acabar con la vida de su madre. No hay detalles sobre el momento del ataque y de quienes fueron testigos del hecho.

Guddeursse Gaspard, prima de la víctima, aseguró que era procedente de Haití y trabajó sin descanso por sus hijos. “Ella trabajó para esos niños y es devastador”.

La policía de Miami-Dade arrestó a Andrew Eloissaint  y lo presentaron ante la corte local el pasado miércoles 20 de octubre donde lo encarcelaron sin derecho a fianza. Se dio a conocer que el joven no tenía antecedentes penales en el condado y su caso está bajo investigación.  

Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece la periodista cubana Mercedes Azcano Torres

Fallece la periodista cubana Mercedes Azcano Torres

Embajador de Uruguay ante la OEA critica los regímenes de América Latina

Embajador de Uruguay en la OEA exhorta a enfrentar a la dictaduras de la región (+VIDEO)