in

Director de agrupación El Niño y La Verdad: “Cuba es una tierra que se hunde en la miseria”

El director de la agrupación cubana El Niño y La Verdad, Emilio Frías afirmó que Cuba se está hundiendo en la miseria y rechazó la pérdida de la cultura en el país

El cubano rechazó la falta de cultura en el país. Foto: Facebook

El director de la agrupación cubana El Niño y La Verdad, Emilio Frías, afirmó que Cuba se están hundiendo en la miseria, al mismo tiempo que hizo una reflexión en sus redes sociales sobre la isla y la pérdida de su cultura.

Emilio afirmó que actualmente los cubanos no son cultos, porque todo eso se ha perdido, incluso una buena educación.

“Ser cultos, es el único modo de ser libres”, expresó.

El cubano que apoya a la dictadura, ahora está reconociendo los fracasos del régimen y afirmó que su pueblo no es ni culto ni libre, y que aunque saben leer y escribir, el país sigue en retroceso.

“Una tierra que se hunde en la miseria , que cada día es más difícil vivir aquí , que si no tienes Dólares Americanos (La moneda del enemigo) no puedes vivir como un ser humano , dónde cada día las propuestas artísticas de todas las manifestaciones son más decadentes”, dice la publicación.

El cubano rechazó la falta de cultura en el país y la politización de la misma.

“Dónde muchos de los dirigentes de la cultura no saben nada de cultura y son realmente dirigentes políticos y por ende las decisiones que toman responden políticamente a la cultura no culturalmente a nuestra identidad”, dice su escrito.

“Cuba solo es un paraíso para los extranjeros , que por cierto llegarán el 15 con ansias de todos y nosotros sin nada !!! Ya me puedo imaginar el panorama y lo que hará un cubano por un dólar”, dijo.

El Director de agrupación cubana El Niño y La Verdad dejó claro que la isla esta llena de carencias para los cubanos, pero para los turistas están dadas todas las condiciones, lo que es una falta de respeto para el pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Director del grupo cubano “El Niño y La Verdad” que apoya al régimen, ahora se queja del sistema de salud en Cuba (+VIDEOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesinan a La Llorona en México

México: Se disfraza de La Llorona para asustar a sus vecinos y estos le disparan (+VIDEO)

Anuncian flexibilización de restricciones por la COVID-19 en La Habana

Anuncian flexibilización de restricciones por la COVID-19 en La Habana