in , ,

EEUU: Exmilitar enfrenta a hombres armados y evita robo en una gasolinera (+VIDEO)

Un exmilitar estadounidense se enfrentó a tres hombres armados en una gasolinera de Arizona evitando así que lograran su objetivo: robar la tienda.

EEUU: Exmilitar enfrenta a hombres armados y evita robo en una gasolinera (+ VIDEO)
El exmilitar pudo detener al sospechoso que desarmó hasta que llegaron las fuerzas del orden. Foto: Capture de pantalla.
Loading...

Exsoldado de la Infantería de Marina desarticuló a un sospecho que entró a una estación de servicio de Chevron con una pistola, según la información suministrada por las autoridades de Phoenix.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este miércoles 20 de octubre, cuando tres asaltantes ingresaron a la estación ubicada cerca de la Interestatal 8 y Fortuna Road, al oeste de Phoenix, y uno de ellos apuntó con un arma de fuego. El sospechoso apuntó con una pistola al cajero cuando el exmilitar actuó de inmediato y lo desarmó. Los otros dos maleantes huyeron de la zona cuando presenciaron que su compañero criminal fue detenido por los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.

El heroico acto fue grabado por la cámara de seguridad de la tienda y muestra lo ocurrido, así como también se puede observar cómo los dos ladrones huyen al ver que el exmilitar veterano impidió el robo.

Loading...

Se supo que uno de los tres asaltantes es un joven menor de edad. Asimismo, las autoridades informaron que este fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil Yuma y lo culpan de dos cargos; robo a mano armada y agresión.

Leer más noticias: Rick Scott culpa a la administración de Biden de la crisis en la frontera de EEUU – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Los agentes se pusieron en contacto con el exmilitar de la Infantería de Marina luego de lo ocurrido y le preguntaron cómo fue capaz de tomar el control de la situación y su respuesta fue: “gracias a la capacitación recibida en el cuerpo de marines pude controlar la situación con los asaltantes”.

Por último las autoridades locales pidieron a las personas colaborar con cualquier información sobre este caso y pusieron a disposición las líneas de emergencias: (928) 783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU

32 balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU

Maluma pondrá su voz a personaje de nueva película de Disney inspirada en Colombia

Maluma pondrá su voz a personaje de nueva película de Disney inspirada en Colombia