in

Gremio Médico Cubano Libre al régimen: “El pueblo quiere libertad”

El gremio de médicos antillanos respondió a CubaDebate tras su controvertida publicación que buscaba desprestigiar la marcha del 15N

Gremio Médico Cubano Libre al régimen: "El pueblo quiere libertad"
“El pueblo de Cuba quiere libertad de expresión, no más represión, persecución y acoso por pensar diferente”, indicó el Gremio Médico Cubano Libre. Foto: Composición CPEM
Loading...

Tras una publicación en el portal oficialista CubaDebate en la que se asegura que “Cuba quiere amor, no odio”, el Gremio Médico Cubano Libre respondió este jueves al castrismo que “el pueblo de Cuba lo que quiere es acceso a una salud digna y de calidad”

A través de Facebook, el gremio se refirió a la imagen posteada por el aparato propagandista del régimen que utilizó palabras vacías de amor y paz -que ni siquiera profesa la cúpula castrista y sus esbirros- en un intento de justificar las amenazas contra los promotores de la Marcha Cívica por el Cambio.

“¿Que quiere el pueblo de Cuba? No, “señores” de Cubadebate, el pueblo de Cuba lo que quiere es: Acceso a una salud digna y de calidad, alimentos, medicinas para que no mueran más personas sin atención. Libertad, principal preocupación del cubano de a pie en estos momentos”

Loading...
expresó la organización, que aglutina a médicos cubanos dentro y fuera de la isla

Lee también: Fiscalía de Cuba amenaza con imputar delitos a quienes salgan a las calles el 15N (VIDEO)

Si bien la publicación del que se hace llamar “periódico” ha generado reacciones de más de cientos de internautas en Facebook, la mayoría son de desprecio hacia las palabras que tumban las acciones violentas de la dictadura en la mayor de las Antillas.

Loading...

“El pueblo de Cuba quiere libertad de expresión, no más represión, persecución y acoso por pensar diferente. El pueblo de Cuba quiere libertad para los presos de conciencia, cero injusticias y un cambio de gobierno”

indicó el Gremio Médico Cubano Libre.

Gremio Médico Cubano Libre exige elecciones en Cuba

En su pronunciamiento, los galenos sostuvieron que Cuba necesita un cambio político urgente, pero advirtieron que esto solo sería posible con el acompañamiento cívico del pueblo antillano.

“Elecciones en democracia y con la libre participación de todos. ¡Todo eso por algo muy simple, porque no SOLO ustedes son el pueblo de Cuba! ¡Cuba somos todos!”

expresó el Gremio Médico Cubano Libre

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista

Reportan incendio en antigua casa del gobierno en Morón, Ciego de Ávila (+ VIDEO)

Reportan incendio en antigua casa del gobierno en Morón, Ciego de Ávila (+ VIDEO)