in ,

Jorge Soler vuelve a la acción en la MLB tras superar la COVID-19

El cubano Jorge Soler, quien había sido diagnosticado con COVID-19 hace poco más de una semana, volverá a la acción en la postemporada de la MLB con su equipo, los Bravos de Atlanta

Jorge Soler vuelve a la acción en la MLB tras superar la COVID-19
Jorge Soler / Foto: Captura de pantalla

El pelotero cubano Jorge Soler, quien se encontraba inhabilitado tras ser diagnosticado con la COVID-19, volverá al terreno juego en el próximo partido de su equipo, los Bravos de Atlanta, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Hace poco más de una semana, se había informado que había altas posibilidades de que el cubano se perdiera el resto de la postemporada de las Grandes Ligas. Sin embargo, la organización de los Bravos anunció recientemente que estará disponible para el partido de este jueves.

“Jorge Soler fue autorizado por el Comité Conjunto de la MLB para regresar de la lista de lesionados relacionada con el COVID-19, y estará disponible para el juego de esta noche en Los Ángeles. Reemplazará al OF Cristian Pache en el roster activo”,

informaron los Bravos a través de un comunicado en redes sociales.

Jorge Soler se perdió parte de las Series Divisionales que su equipo disputaron contra los Cerveceros de Milwaukee, pero ahora todo parece indicar que está listo para aportar su importante sello con el conjunto de Atlanta.

Los Bravos, a un paso de la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta han demostrado contundencia desde el inicio de la postemporada. Tras dejar en el camino a los Cerveceros, ahora planean hacer lo mismo con los poderosos Dodgers.

Luego de la victoria de este martes en el cuarto juego, los de Atlanta tienen la serie 3-1 a su favor, lo que significa que una victoria más les permitiría quedarse con el título de la Liga Nacional y avanzar a la tan codiciada Serie Mundial.

Sin embargo los Dodgers, uno de los mejores equipos de la temporada regular, evitarán a toda costa que esto suceda y buscarán lograr la proeza de conseguir tres victorias seguidas.

El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se disputará este jueves en Los Ángeles.

PUEDE INTERESAR: Cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel brillaron en la victoria de los Astros sobre Medias Rojas (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maluma pondrá su voz a personaje de nueva película de Disney inspirada en Colombia

Maluma pondrá su voz a personaje de nueva película de Disney inspirada en Colombia

Maykel Osorbo envía mensaje al MSI desde la prisión: "Estamos puestos"

Maykel Osorbo envía mensaje a sus compañeros del MSI desde la prisión: “Estamos puestos” (+ VIDEO)