in ,

Maykel Osorbo envía mensaje a sus compañeros del MSI desde la prisión: “Estamos puestos” (+ VIDEO)

A través de un audio difundido por la activista Anamely Ramos se conoció el mensaje que el cubano Maykel Osorbo envió a sus compañeros del Movimiento San Isidro encarcelados por la dictadura

Maykel Osorbo envía mensaje al MSI desde la prisión: "Estamos puestos"
“Estamos conectados, estamos puestos”, señaló el rapero contestario que participó en el éxito musical Patria y Vida. Foto: Facebook

El rapero contestario Maykel Castillo, conocido por su nombre artístico como Maykel Osorbo, dirigió un mensaje a sus compañeros del Movimiento San Isidro desde la prisión 5 y medio, donde se encuentra recluido desde hace meses.

La encarga de difundir el audio del activista del MSI fue Anamely Ramos, quien aseguró que el preso político “despertó queriendo hablar de Luis Manuel y de Esteban”. “No sabía aún de la huelga que inició su hermano del alma, pero ellos tienen esa conexión profunda”, indicó la curadora de arte residenciada en Ciudad de México.

Lee también: Archipiélago responde a las amenazas de la Fiscalía de Cuba

“Los tres miembros del MSI comparten la injusticia enorme de cientos de ciudadanos que hoy se encuentran presos en las cárceles y que cada vez más ponen en peligro sus vidas para acceder a un mínimo de justicia y dignidad. Esteban y los tres jóvenes de Santa Clara son lo últimos en entrar en huelga, pero no los únicos”

expresó Anamely Ramos sobre las detenciones de Maykel Osorbo, Luis Manuel Otero Alcántara y Esteban Rodríguez, sus compañeros del MSI

Maykel Castillo aseguró que los miembros del MSI encarcelados siguen “puestos” contra la dictadura

El antillano expresó que si bien desconoce lo que puede estarle pasando a sus compañeros del Movimiento San Isidro, está consciente de que estos siguen firmes en contra de las atrocidades de la dictadura comunista.

“No sé realmente lo que le está pasado a Luis Manuel Otero Alcántara, pero me imagino que está siendo maltratadísimo, molestísimo por los esbirros. Incluso no dudo que tenga hasta presos molestándolos, porque yo sé cómo trabajan ellos”, afirmó Maykel Osorbo.

“Estamos conectados, estamos puestos”

señaló el rapero contestario que participó en el éxito musical Patria y Vida

“¿Estas son las opciones para los jóvenes cubanos: presos, huelguistas, exiliados, zombies o agentes? Luis Manuel en la prisión de Guanajay, sin llamar desde hace días.  Maykel se mantiene en la sección 2 de la prisión del 5 y medio, consciente de que está preso injustamente y de lo que significa para Cuba, pero sobre todo para las personas, su gente de barrio y sus miles de seguidores en el mundo”

finalizó Anamely Ramos

El director para las Américas de Human Rights Watch se hizo eco del audio de Maykel Osorbo, exigiendo la liberación del antillano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jorge Soler vuelve a la acción en la MLB tras superar la COVID-19

Jorge Soler vuelve a la acción en la MLB tras superar la COVID-19

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista