in

México: Se disfraza de La Llorona para asustar a sus vecinos y estos le disparan (+VIDEO)

Una mujer se disfrazó de La Llorona en México y termina siendo baleada por sus vecinos

Asesinan a La Llorona en México
La LLorona / Foto: Warner Bros

Una mujer en el municipio de Naucalpan, México, se disfrazó de La Llorona para asustar a unos vecinos y terminó siendo baleada, pues estos pensaron que era real.

El hecho ocurrió específicamente en una zona conocida como San Miguel Dorami. La mujer decidió salir a la calle disfrazada de este espeluznante personaje y cuando intentó asustar a sus vecinos, estos del susto le dispararon.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Heraldo de México, los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de octubre. El disfraz de la mujer era tan convincente que varios vecinos se asustaron, pero uno en particular decidió encarar al “espanto” solo para darse cuenta que se trataba de una broma.

En redes sociales circula un video donde se ve a la mujer portando una sábana y caminando por la calle con el típico grito de lamento “¡Ay mis hijos!”, y provocando algunas reacciones entre perros callejeros.

Luego de esta interpretación, los vecinos escucharon varios disparos para luego enterarse de la La Llorana había sido asesinada. Según el reporte, la mujer tenía entre 20 y 25 años de edad.

RECOMENDADO: México planea adquirir el invento de vacuna cubana “Abdala” pese a no estar aprobada por la OMS

Ninguno de los vecinos pudo dar información sobre el ataque por lo que, como es común en estos casos, no hay detenidos por los hechos. El caso sigue levantando especulaciones entre usuarios de redes sociales.

La Llorona en México

Esta leyenda tiene orígenes prehispánicos y en el imaginario popular describe al alma de una mujer en pena que se lamenta caminando en las calles por haber ahogado a sus  hijos y, al no encontrar consuelo y con su maldición a cuestas, llora y exclama de dolor la frase “¡Ay mis hijos!”, mientras aterroriza a los habitantes de la localidad donde se aparece.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arremetida contra el 15N: Miembros de Archipiélago citados a presentarse en la Fiscalía de sus provincias

Director de agrupación El Niño y La Verdad: “Cuba es una tierra que se hunde en la miseria”