in ,

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista

Agentes castristas habrían secuestrado a dos pastores cubanos en Matanzas, según se ha denunciado la tarde de este jueves en las redes sociales.

Pastores cubanos en Matanzas fueron secuestrados por el régimen castrista
Pastores cubanos secuestrados en Matanzas. Foto: Composición CPEM
Loading...

Agentes castristas habrían secuestrado a dos pastores cubanos en Matanzas, según se ha denunciado la tarde de este jueves en las redes sociales.

Se trata de Yeremi Blanco y Yariman Sierra, quienes al parecer fueron sacados de sus casas y llevados por los esbirros del régimen cubano.

La denuncia sobre el secuestro de estos pastores cubanos fue realizada por la usuaria de Facebook Yanilys Sariego, quien reiteró que, “Cuba vive días de oscuridad”.

Loading...

“A Yeremi Blanco y Yariam Sierra los pastores de Matanzas los secuestraron de sus domicilios. Cuba vive días de oscuridad. En el poder se ha instaurado una tiranía”.

Afirmó en su Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Archipiélago responde a las amenazas de la Fiscalía de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

De igual manera, la curadora de arte y miembro del Movimiento San Isidro, Anamely Ramos, se hizo eco de la denuncia reposteando una publicación hecha por el pastor Jatniel Pérez.

“Acaban de ir a casa de Yéremi Blanco Ramirez y Yarian Sierra a buscarlos para la policía.  Estén orando.  Les diré más en breve apenas sepamos de que se trata. A orar y a estar preparados”.

Apuntó.

Arremetida contra pastores cubanos

El arresto arbitrario de estos pastores cubanos demuestra la falta de libertades religiosas que existen en Cuba, y que han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por organizaciones internacionales ante los abusos y la represión que ejecuta el régimen cubano en contra de quienes profesan la fe sin importar al grupo religioso que representen.   

Recientemente, el pastor cubano Alain Toledano, también ha denunciado que ha sido víctima de la represión de la dictadura por expresarse abiertamente en contra del comunismo.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía de Cuba amenaza con imputar delitos a quienes salgan a las calles el 15N (VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maykel Osorbo envía mensaje al MSI desde la prisión: "Estamos puestos"

Maykel Osorbo envía mensaje a sus compañeros del MSI desde la prisión: “Estamos puestos” (+ VIDEO)

Gremio Médico Cubano Libre al régimen: "El pueblo quiere libertad"

Gremio Médico Cubano Libre al régimen: “El pueblo quiere libertad”