in ,

Cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel brillaron en la victoria de los Astros sobre Medias Rojas (+VIDEO)

Los cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel tuvieron una destacada actuación a la ofensiva en la victoria de los Astros de Houston sobre los Medias Rojas de Boston

Cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel brillaron en la victoria de los Astros sobre Medias Rojas
Álvarez y Gurriel son piezas fundamentales de los Astros de Houston / Foto: CPEM - Referencial
Loading...

Los grandeliga cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel, brillaron con el bate en la contundente victoria de los Astros de Houston 9-1 sobre los Medias Rojas de Boston, en el quinto partido por la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Ambos antillanos se fueron de 5-3 en el partido, y fueron pieza fundamental para que los de Houston anotaran varias de las carreras que les terminó dando el trascendental triunfo en Fenway Park.

La fiesta la empezó Yordan Álvarez en el segundo episodio, conectando un cuadrangular ante los envíos de uno de los mejores lanzadores de la MLB, Chris Sale.

Loading...

Dos episodios más tarde, el poderoso antillano volvió a descifrar el pitcheo de Sale y tras un batazo, la bola impactó contra el ‘Mostruo Verde’, convirtiéndose en un largo sencillo.

Yordan Álvarez siguió dando cátedra de bateo y al siguiente turno – su tercero de la jornada – pegó un doblete remolcador que traía dos carreras más al score, colocando el partido hasta ese momento en 3-0.

Loading...

Inmediatamente entraba en escena Yulieski Gurriel, quien con un batazo de dos bases, llevó a la goma la cuarta carrera del equipo.

En el octavo tramo, ya con el partido con una amplia diferencia de carreras, Gurriel volvió a embasarse con sencillo al jardín central.

Pero el ‘Yuli’ no se conformó con eso, y demostrando una vez porque fue el campeón bate de la Liga Americana en la temporada regular, impulsó la novena y definitiva carrera en el ocaso del compromiso con un imparable.

Con esta victoria, los Astros ponen contra las cuerdas a unos Medias Rojas que ya no tienen margen de error. Los de Houston quedaron a un triunfo de consagrarse campeones de la Liga Americana y acceder así a la Serie Mundial, misma que ya ganaron en 2017 ante los Dodgers, pero que también perdieron en 2019 ante los Nationals.

LEA TAMBIÉN: Diasmany Palacios, pelotero cubano que escapó en México, comenzará su carrera en el béisbol colegial de EEUU

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serbio intenta ingresar cubanos de forma ilegal a Macedonia

Detienen a serbio que traficaba migrantes cubanos en Macedonia

Dictadura cubana le congeló el pago que les corresponde a los familiares de los médicos esclavos en Argelia

Dictadura cubana le congeló el pago que le corresponde a los familiares de los médicos esclavos en Argelia (+VÍDEO)