in ,

Yotuel al régimen de Cuba: “El día que necesite gastar dinero en comprar algo, será al equipo de Industriales” (+ VIDEO)

Yotuel Romero dice que el día que tenga que gastar dinero, será para comprar el equipo de béisbol Industriales, para que los peloteros cubanos no se tengan que ir de la isla.

Yotuel al régimen de Cuba: "El día que necesite gastar dinero en comprar algo, será al equipo de Industriales" (+ VIDEO)
Artista cubano Yotuel Romero. Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero mediante un audiovisual difundido a través de sus redes sociales envió un mensaje al régimen castrista asegurando que, el día que necesite gastar dinero en comprar algo, “va a ser para comprar el equipo de Industriales”.

Cabe destacar que, Industriales es el equipo de béisbol que representa a La Habana, conocido también como los “azules” o los “leones de la capital”, siendo el más antiguo de los que participan en la Serie Nacional de Béisbol y el que más fanáticos tiene en la isla.

“El día que yo tenga que gastar dinero para comprar algo, va a ser para comprar el equipo de Industriales, para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar y salirse a ningún país y que sean millonarios de Cuba”, afirmó el autor de Patria y Vida en su perfil de Facebook.

Loading...

“Y eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten, si quieren decir algo, sí, yo quiero comprar es el equipo de Industriales”, aseveró Yotuel.

Cabe destacar que, el deporte cubano atraviesa el peor momento de su historia, en especial, el béisbol, esto debido al nulo mantenimiento por parte del régimen a las instalaciones deportivas y sobre todo por el poco financiamiento a los jóvenes peloteros cubanos, quienes esperan el momento justo en una competición internacional para desertar del equipo y sobre todo para huir de Cuba.

Loading...

Yotuel: “patria y Vida es un tema que se convirtió en escudo”

Yotuel, quien se ha convertido en uno de los rostros más conocidos actualmente de la disidencia cubana en el exilio, habló también en sus redes sociales sobre el tema Patria y Vida, catalogado el nuevo himno de la libertad de Cuba.

Para el cantante cubano, Patria y Vida, es un tema que se convirtió en escudo, “creo que nunca voy a poder ser consciente de lo que ha pasado con esta canción. Como músico todos los días entro con las mismas fuerzas a dar lo mejor de mí. Así que esto no se puede predecir que algo así pase. Que una canción consiga conectar a tantas personas. Y lo más importante, que consiga un cambio.”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Maluma pondrá su voz a personaje de nueva película de Disney inspirada en Colombia – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OMS advierte que la pandemia "durará un año más de lo que debería" si las vacunas no llegan a los países más pobres

OMS advierte que la pandemia “durará un año más de lo que debería” si las vacunas no llegan a los países más pobres

Jardines del Rey abrirá al turismo nacional el 25 de octubre

Jardines del Rey abrirá al turismo nacional el 25 de octubre