in

Blue Diamond Resorts abrirá lujoso hotel en Varadero

El hotel Mystique Casa Perla By Royalton será inaugurado el 15 de noviembre y funcionará solo para adultos mayores de 16 años

Blue Diamond Resorts abrirá lujoso hotel en Varadero
El hotel Mystique Casa Perla By Royalton será inaugurado el 15 de noviembre. Foto: Blue Diamond Resorts

La cadena hotelera con sede en Canadá Blue Diamond Resorts abrirá en Varadero el próximo 15 de noviembre  el lujoso hotel Mystique Casa Perla by Royalton.

El hotel Mystique Casa Perla By Royalton será solo para adultos mayores de 16 años, ubicado frente a la playa cristalina de Varadero  y construido con una arquitectura similar a la cubana en los años 1940.

La inauguración de este nuevo hotel, que se une a la impresionante cartera de Blue Diamond Resorts, la cual cuenta con 45 hoteles en 10 países del Caribe, es parte del plan de la dictadura cubana de mantener las condiciones dadas para recibir a visitantes y reactivar la economía en el turismo, a pesar de que en la isla continúa la situación complicada con los casos de la COVID-19.

El lujoso hotel cuenta con 10 áreas con decoración cubana contemporánea y hermosas vistas al mar caribe.

Ofrecen habitaciones con camas dobles y King, aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, cargadores USB y mini bar en la habitación lleno bajo pedido.

LEE TAMBIÉN: Gaviota lista para recibir turistas en sus hoteles en ocho provincias de Cuba

La dictadura cubana sigue haciendo este tipo de negocios turísticos como siempre, con la finalidad de llenar sus propios bolsillos, beneficiándose del turismo y mientras que los cubanos siguen pasando necesidades, con escasez de medicamentos y de alimentos.

Al régimen cubano siempre le ha importado más los turistas que los habitantes de la isla, pues los cubanos deben tratar de sobrevivir con todas las carencias que hay en Cuba, con un sueldo miserable y tratando de ganarse la vida por sus propios medios, mientras que a los visitantes les muestran una realidad que no existe para los cubanos de a pie.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio: “Mientras la dictadura invierte en hoteles de alta gama, el pueblo cubano sufre” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otra más: reportan incendio de una motorina en Matanzas

Otra más: reportan incendio de una motorina en Matanzas

Cubanos en Chile convocan protesta para el 15N en apoyo a los habitantes de la isla

Cubanos en Chile convocan protesta para el 15N en apoyo a los habitantes de la isla