in ,

Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a directora de fotografía

El actor Alec Baldwin se pronunció este viernes, tras haber asesinado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins

Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a directora de fotografía
Alec Baldwin y Halyna Hutchins / Foto: Composición CPEM

Este viernes, el famoso actor Alec Baldwin, se pronunció con unas sentidas palabras luego de haber asesinado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del largometraje “Rust”, hecho ocurrido el jueves.

A través de Twitter, Baldwin, de amplia trayectoria en el mundo del cine, aseguró no tener palabras para transmitir la tristeza que siente tras el fatal accidente.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre, y colega nuestra profundamente admirada”,

escribió Alec Baldwin en la red social Twitter.

Asimismo, el actor informó que está haciendo todo lo que está a su alcance para cooperar con la policía, quien está llevando a cabo labores de investigación por lo ocurrido. Es importante mencionar que los fanáticos de Alec Baldwin le han dejado saber que no lo culpan bajo ningún concepto, asegurando que a pesar de ser trágico, fue un accidente al fin y al cabo.

De igual forma, aseguró que mantiene comunicación con el esposo de la fallecida, a quien está ofreciendo toda la ayuda posible.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

El accidente

Halyna Hutchins, de 42 años, murió a causa de las heridas provocadas por el proyectil de una pistola de utilería que manipulaba justamente Alec Baldwin. La situación ocurrió en el rodaje de la película “Rust”, como se mencionó anteriormente.

El director del film, Joel Souza, también fue herido gravemente y de acuerdo a lo informado por los medios locales, se encuentra en estado crítico.

RELACIONADO: Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colocan carteles exigiendo la libertad de Ferrer en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Colocan carteles exigiendo la libertad de Ferrer en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Vacuna Pfizer contra ómicron podría estar lista para marzo

Pfizer afirma que su vacuna para niños es 90 por ciento efectiva