in

Captan el momento exacto en el que un rayo impactó en el Parque Maceo de La Habana (+VIDEO)

El rayó impactó en el centro del Parque Maceo con una réplica en el mar

Captan el momento exacto en el que un rayo impactó en el Parque Maceo de La Habana (+VIDEO)
El rayo impactó justo en el centro del Parque Maceo/Foto: Miguel Kosta

A través de las redes sociales circulan las imágenes en las que se puede apreciar, el momento exacto en el que un rayo impactó en el centro del Parque Maceo de La Habana.

El sorprendente momento ocurrió la tarde de este viernes 22 de octubre, durante una tormenta eléctrica.

El rayo impactó en el medio del Parque Maceo y tuvo una inmediata réplica en el mar. Las imágenes se captaron por Burst Live (Ráfaga en Vivo), con lo que se logró un breve video y tres fotografías del fenómeno natural.

De acuerdo a la información publicada por Luis Miguel Sánchez Arévalo, el relámpago “retumbó (traqueó), y aterrorizó” a los pobladores de La Habana y a quienes circulaban cerca del Malecón, debido a la cercanía en la que ocurrió el hecho.

Lea también: Yordenis Ugás estalla contra la Asociación Mundial de Boxeo tras rechazar su solicitud de unificar títulos ante Errol Spence – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Tras la publicación de las impactantes imágenes, algunas personas comentaron que parecían falsas, sin embargo, otras aclararon que el hecho fue real, pues pudieron presenciar el momento en el que el rayo cayó.

Incluso, algunos usuarios aseguraron que se les dañaron algunos equipos electrónicos, por la fuerte carga eléctrica que tienen estos rayos.

Foto: Miguel Kosta

Tal parece que, los fenómenos naturales en la isla seguirán siendo el centro de las conversaciones entre el pueblo cubano, tal como ocurrió recientemente con el avistamiento de una tromba marina en la Bahía de Cienfuegos, la cual tuvo una curación breve, sin embargo, fue vistas desde varios puntos de la ciudad, por lo que circularon en las redes sociales múltiples imágenes sobe el hecho.

Lea también: EEUU advierte sanciones al régimen de Cuba si reprime la marcha del 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Perla, otro hotel de lujo en Cuba anuncia su apertura el próximo 15 de noviembre

Casa Perla, otro hotel de lujo en Cuba anuncia su apertura para el próximo 15 de noviembre

Negligencia médica en hospital de Guantánamo tiene a una cubana entre la vida y la muerte

Negligencia médica en hospital de Guantánamo tiene a una cubana entre la vida y la muerte