in

Ministerio de Comunicación de Cuba cita a cubano por oponerse al régimen en redes sociales

El Ministerio de Comunicación de Cuba citó al cubano Leiner Cruz Salfrán por mostrar las injusticias del régimen en redes sociales.

Ministerio de Comunicación de Cuba cita a cubano por adversa al régimen en redes sociales
El cubano tuiteó el aviso que le hizo llegar el Ministerio de Comunicaciones de la Oficina Territorial de Control de Guantánamo, en el cual se lee que debe comparecer ante las autoridades para “tratar asuntos vinculados con su perfil en redes sociales”. Foto: Composición Cubanos por el Mundo.

A través de su cuenta en Twitter el cubano, Leiner Cruz Salfrán de 40 años informó sobre la citación que recibió por parte del régimen tras denunciar constantemente las injusticias que viven a diario los antillanos.

Cruz tuiteó el aviso que le hizo llegar el Ministerio de Comunicaciones de la Oficina Territorial de Control de Guantánamo, en el cual se lee que debe comparecer ante las autoridades este viernes 22 de octubre para “tratar asuntos vinculados con su perfil en redes sociales”.

Leer más noticias: Yunior García sufre un nuevo acto de repudio: vandalizaron su casa con basura y animales muertos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Por su parte, el informático guantanamero al pie de la fotografía expresó: “La nueva forma de inquisición, otra institución secuestrada que responde a los intereses de la maquinaria censuradora del gobierno dictador cubano. Testimonio claro y evidente del acoso a las personas que no reproducimos, estamos de acuerdo ni favorecemos la ideología comunista”.

El cubano aseguró que asistirá a la cita a pesar de que la convocatoria no tiene cláusulas represivas. “Soy un ciudadano cubano que escucha y se hace escuchar”, profesó.

Esta no es la primera vez que, Cruz Salfrán enfrenta a la tiranía cubana. Vale la pena recordar que en el 2015 fue apresado por compartir Internet a través de una red Wi-Fi en el Hotel Guantánamo.

Los jóvenes cubanos se conectaban cada noche a la Internet en los hoteles gracias a Leinier Cruz.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel repudia ataques contra damaturgo cubano Yunior García

Yotuel repudia ataques contra damaturgo cubano Yunior García

Florida: Tiroteo en Doral deja dos policías heridos (+VIDEO)

Florida: Tiroteo en Doral deja dos policías heridos (+VIDEO)