in

Otro indignante caso de la “potencia médica”: dejaron morir a una paciente en el Hospital Calixto García de La Habana

La “potencia médica” dejó morir a una mujer en el Hospital Calixto García de La Habana, demostrando una vez más ser una de las mentiras más grandes del régimen castrista

Otro indignante caso de la "potencia médica": dejaron morir a una paciente en el hospital Calixto García de La Habana
La mujer pasó varias horas quejándose de dolor / Foto: Composición CPEM
Loading...

Vuelve a quedar en evidencia la mal llamada “potencia médica”, luego de dejar morir a un mujer enferma en el Hospital Calixto García de La Habana.

La denuncia circuló a través de las redes sociales por parte de la activista Diasniurka Salcedo, indicando que la mujer, llamada Zulema y de 40 años, vio sesgada su vida por la incompetencia de la “potencia médica” de la que tanto presume el régimen castrista.

Salcedo – quien también tuvo que someterse a hospitalización recientemente – contó que la víctima estuvo en su mismo cubículo del hospital presentando un fuerte dolor de estómago.

Loading...

“Decían que era la vesícula. Todos venían y tocaban, e indicaban calmantes y se iban. En una ocasión la doctora entro y le dijo a la hija que Zulema no tenía nada y la cambiaría de sala”,

contó Diasniurka Salcedo.

Loading...

LEA TAMBIÉN: ¿Esta es la “potencia médica”? A paciente cubano le “vendaron” un ojo con pedazos de cinta adhesiva

El comentario de la doctora provocó un lógico malestar en la hija de la víctima, quien amenazó a la supuesta “profesional” de la salud con darle una bofetada. Sin embargo, supo guardar la compostura en el tan difícil momento.

“La doctora con arrogancia le dijo: “dame una bofetada para meterte presa”, y se fue con una sonrisa reflejada en su cara”

Acto seguido, procedieron a sacar a Zulema de la sala para supuestamente realizarle una tomografía. La activista dejó entrever que todo fue una patraña, pues aseguró que “nunca supieron lo que tenía, según la hija”.

Zulema no pudo resistir y perdió la vida en horas de la tarde del jueves, todo ante la incompetencia abrumadora de la “potencia médica”. Para colmo de males, la hija de esta mujer fue citada por los esbirros del régimen

“¿Dónde están los derechos humanos? ¿Acaso no valemos nada? Todo esto es por la memoria de Zulema. Descansa en paz. Prometo que no me voy a callar y voy a luchar por mi vida. PATRIA Y VIDA”,

sentenció Diasniurka Salcedo.

Mientras estas tragedias ocurren, la tiranía castrocomunista sigue enfrascada en vender al mundo una de sus más grandes mentiras, la mal llamada “potencia médica”. Al mismo tiempo, en lugar de invertir para el bienestar del pueblo cubano, solo se centran en despilfarrar dinero en cosas sin sentido.

OTRAS NOTICIAS: “POTENCIA MÉDICA”: Fallece cubana que esperaba por un manómetro en hospital de Holguín (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINSAP reporta 20 muertes y mil 476 nuevos casos de COVID-19

Hombre en Florida gana 4,6 millones de dólares con un raspadito de 10 dólares

Hombre en Florida gana 4,6 millones de dólares con un raspadito de 10 dólares