in

Otra más: reportan incendio de una motorina en Matanzas

Un nuevo incendio de una motorina se volvió a registrar en la isla, esta vez en la provincia de Matanzas, situación que no dejó nada que lamentar

Otra más: reportan incendio de una motorina en Matanzas
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores / Foto: Facebook

Usuarios en redes sociales reportaron un nuevo incendio de una motorina en Cuba; esta vez, ocurrió en la provincia de Matanzas.

La información se divulgó a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” por el usuario Roberto Díaz, quien compartió fotos donde se aprecia que gran parte del pequeño vehículo fue consumido por las llamas.

Al sitio también acudió el cuerpo de bomberos para prestar su ayuda y prevenir que la situación pasara a mayores. Sin embargo, el internauta dejó saber que, afortunadamente, no se presentaron víctimas por este hecho, ni tampoco daños materiales considerables.

Roberto Díaz también aprovechó la ocasión para instar a todos los poseedores de estas motorinas, a utilizarlas con cautela para así evitar estos accidentes que en muchas ocasiones suelen terminar en grandes lamentaciones.

Por otro lado, los internautas cubanos opinaron sobre este acontecimiento, y algunos de ellos atribuyeron este tipo de problemas, a la mala manipulación por parte de los dueños. Otros, sin embargo, señalaron a la pésima gestión del régimen por no importar piezas de calidad para las motorinas. “No importan baterías y piezas y ponen precios excesivos a quienes la tratan de importar”, aseveró un usuario.

Los incendios de motorinas en la isla se producen de forma reiterada. De acuerdo a la opinión de las autoridades, esto se presenta precisamente por la mala calidad de las baterías o, en su defecto, por las modificaciones que practican sus propietarios.

Otros casos de incendio de motorinas

Hace más de un mes, una familia cubana perdió lamentablemente gran parte de las pertenencias que tenían en su vivienda tras el incendio de uno de estos vehículos.

La moto eléctrica fue consumida en su totalidad por el fuego, misma suerte que corrió gran parte de la casa. No obstante, no hubo vidas que lamentar ni heridos que llevar a un hospital, algo que sin duda es mucho más importante que cualquier pérdida material.

RECOMENDADO: Familia pierde parte de sus pertenencias tras explosión de una motorina(+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alec Baldwin mató a accidentalmente a una mujer durante rodaje

Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Blue Diamond Resorts abrirá lujoso hotel en Varadero

Blue Diamond Resorts abrirá lujoso hotel en Varadero