in

Yunior García sufre un nuevo acto de repudio: vandalizaron su casa con basura y animales muertos

El dramaturgo Yunior García, promotor de la Marcha Cívica por el Cambio, sufrió un nuevo acto de repudio luego de que adeptos al régimen vandalizaran su casa con basura y animales muertos

Yunior García sufre un nuevo acto de repudio: vandalizaron su casa con basura y animales muertos
Yunior García mostró las dantescas imágenes en sus redes sociales / Foto: Yunior García - Composición CPEM
Loading...

Los ataques contra el promotor de la Marcha Cívica por el Cambio, el dramaturgo Yunior García, no se detienen. Esta vez, vandalizaron la puerta de su casa utilizando basura y hasta animales muertos, lo que deja en evidencia el intenso miedo de los adeptos al régimen.

Fue el mismo García quien contó a través de sus redes sociales sobre este nuevo acto de repudio, y mostrando imágenes de cómo amaneció la entrada a su vivienda este viernes 22 de octubre.

“Así amaneció hoy la puerta de nuestra casa. Ayer intentaron amenazarnos usando a la Fiscalía y hoy lo hacen con esto. No es algo religioso, es algo político, un acto de repudio más. Doy gracias a mi familia por su firmeza, su dignidad y su fe”,

Loading...

escribió Yunior García.

Lo más dantesco del caso, es que los inescrupulosos que realizaron el vandalismo, se atrevieron a matar a una paloma únicamente para realizar la infame acción.

Entretanto, muchos internautas indignados expresaron su apoyo al opositor cubano. “Con ese comportamiento antisocial y de absoluta bajeza moral demuestran que no valen nada. Esos son los llamados “revolucionarios” con los que nadie con una pizca de decencia quieren tener que ver. Fuerza y adelante”, se leyó en los comentarios de la publicación.

Este hecho se presenta luego de que el régimen castrista avisara que en el trascendental día del 15N, desplegará a todas sus fuerzas represoras y secuestrará a cuanto cubano se encuentre en las calles exigiendo el respeto de los derechos humanos y la libertad de los presos políticos.

Ante estas amenazas, el Grupo Archipiélago, del cual precisamente Yunior García es coordinador, respondió a la dictadura castrista afirmando que la marcha se mantiene en pie. “El autoritarismo podrá apresar a los moderadores de la Plataforma, pero no los deseos de cambio y libertad de todo un pueblo”, argumentó de forma contundente.

RECOMENDADO: Archipiélago responde a las amenazas de la Fiscalía de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre en Florida gana 4,6 millones de dólares con un raspadito de 10 dólares

Hombre en Florida gana 4,6 millones de dólares con un raspadito de 10 dólares

Colocan carteles exigiendo la libertad de Ferrer en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Colocan carteles exigiendo la libertad de Ferrer en Santiago de Cuba (+ VIDEO)