in , ,

Alex Otaola denuncia que tuvo problemas para entrar a Italia y culpa al régimen cubano (+VIDEO)

En su intento por ocultar la realidad de Cuba, el régimen castrista quiso impedir la entrada del presentador Alexander Otaola a Roma, Italia

VIDEO: Alex Otaola denuncia que tuvo problemas para entrar a Italia
El reconocido presentador de Hola! Otaola-Ola fue abordado por oficiales de Inmigración. Foto: Composición CPEM
Loading...

El youtuber Alex Otaola relató este sábado, 23 de octubre, cómo la macabra mano del castrocomunismo intentó impedir su entrada a Italia para la concentración que realizó en Roma y la pautada para mañana en El Vaticano.

Tras arribar al aeropuerto de Roma por un vuelo de American Airlines, el reconocido presentador de Hola! Otaola-Ola fue abordado por oficiales de Inmigración cuando se disponía a presentar su pasaporte.

“Después de llegar, cuando llegamos al aeropuerto, me detiene Inmigración”

Loading...
mencionó en sus redes sociales

Tras ello fue conducido junto a dos integrantes de su equipo al popular “cuartico”, donde se le preguntó sobre la duración de su estancia y los motivos de su visita.

“El señor de migración me dice que no sabe cuál es el problema, no me puede explicar porque él no sabe. Mi nombre estaba ahí y entonces me tuvieron que llevar a un cuartico a revisar los documentos”

Loading...
expresó Alex Otaola

Finalmente, tras pocos minutos, le fue entregado su pasaporte y se le permitió la entrada a territorio italiano. Aunque calificó de “amable” la atención recibida por los funcionarios del aeropuerto, recalcó que nunca había experimentado una situación similar.

“Yo he viajado en todas partes y a mí nunca me han parado en ningún lugar, ni siquiera en Miami cuando entro y salgo”

dijo

Otaola acusó a la dictadura de Cuba de intentar impedir la concentración en Italia

“Yo no concibo que un youtuber, influencer, artista que una persona que hace lo que yo hago, sea un objetivo de la dictadura cubana. Esto denota que la dictadura cubana es tan mierda que tiene que tratar a toda costa que nadie en el mundo entero hable de ellos, de la manera que ellos no quieren que hable”

insistió Otaola

El influencer antillano no descartó que se tratara de una artimaña de la embajada cubana en Italia, que buscaba impedir la manifestación pacífica por el la libertad de Cuba. “Sabrá Dios lo que le dijeron a la gente inmigración”, dijo.

Lee también: Cientos de cubanos se reúnen en Roma, Italia para manifestar por una Cuba libre (+ VIDEO)

“Evidentemente la dictadura cubana sabe que hacer que el Papa vea la realidad de lo que está viviendo el pueblo cubano es peligroso para ellos (…) para su imagen de mentir”

La concentración impulsada por Alex Otaola fue una actividad previa a la planteada para este domingo, 24 de octubre, cuando los cubanos visiten El Vaticano.

“A ustedes no les conviene que Otaola haga una concentración frente al Papa llamando la atención de Su Santidad”, dijo el presentador horas antes de su encuentro con cientos de cubanos reunidos para exigir un pronunciamiento del Papa Francisco, máximo exponente de la Iglesia católica en el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero Alcántara "está delgado y con buen ánimo" en prisión

Claudia Genlui tras visita a Luis Manuel Otero Alcántara en prisión: “Está delgado, pero con buen ánimo”

Otro médico cubano fallece en la isla a causa de la COVID-19

Otro médico cubano fallece en la isla a causa de la COVID-19