in

Revelan detalles del arresto de Chocolate MC en Orlando

El reguetonero cubano Chocolate MC fue detenido por el caso de violencia doméstica contra su exnovia en el año 2017.

Revelan detalles del arresto de Chocolate MC en Orlando
La orden de arresto emitida por el condado de Monroe en Florida se debe al caso del año 2017 cuando golpeo a su ex novia. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La tarde de este viernes, personal que labora con el controversial reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández conocido popularmente como Chocolate MC confirmó que, efectivamente el cantante resultó detenido por el caso de violencia doméstica contra su exnovia Cynthia, en el año 2017.

Según trascendió, la orden de arresto emitida por el condado de Monroe en Florida se debe al caso del año 2017 cuando golpeo a su exnovia y fue señalado también de secuestro.

“Confirmamos que sí, Chocolate fue arrestado esta mañana oct /22/21 en Orlando Florida por orden de arresto en Monroe County – por el caso de 2017 en Keywest. El financista suspendió la fianza cuando él estuvo preso recién en Miami – BMG los mantendrá informados con más detalles cuando tengamos más info”, precisó el comunicado emitido por la página del Facebook del artista.

Loading...

Al parecer Chocolate MC, no sale de un problema para meterse en otro, cabe resaltar que, hace poco fue liberado tras pasar varios meses en prisión por golpear a una mujer en el Martini Bar de Doral.

A Chocolate MC lo persiguen los fantasmas de su pasado

En esta oportunidad el reguetonero cubano fue detenido en la ciudad de Orlando, en el condado de Orange, Florida.

Loading...

Es importante menciona que, Chocolate MC arrastra con los cargos impuestos en su contra cuando fue detenido el primero de junio del año 2017 por la Policía de Miami, tras haber golpeado brutalmente a su expareja y haberle pedido que se marchará de su casa.

En ese momento en “Rey de todos los reparteros” se le fijó una fianza de 170 mil dólares, la cual canceló para poder seguir con sus compromisos artísticos mientras el proceso seguía en pie.

Los cargos enfrentados por el reguetonero en dicho momento fueron asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

Hasta los momentos se desconoce si el artista cubano será liberado próximamente o sí tendrá que permanecer en prisión enfrentando los fantasmas de su pasado.

LEE TAMBIÉN: Otaola pide a los cubanos que apoyen a Faby Laurencio en Nuestra Belleza Latina (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU aclara una vez más que el embargo SÍ permite que lleguen alimentos y medicinas a Cuba

EEUU aclara una vez más que el embargo SÍ permite que lleguen alimentos y medicinas a Cuba

Cubanos víctimas de ataque de la Guardia Nacional de México siguen encerrados

Cubanos detenidos tras formar un motín en centro migratorio en México