in ,

Agentes de la policía del Vaticano le quitaron la bandera a un cubano en la misa del Papa Francisco (+ VIDEO)

Agentes de la Policía del Vaticano le quitaron la bandera de Cuba a un cubano que logró entrar a la Plaza de San Pedro

Agentes de la policía del Vaticano le quitaron la bandera a un cubano en la misa del Papa Francisco (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM
Loading...

Agentes de la Policía del Vaticano le quitaron la bandera de Cuba a un cubano que logró entrar a la Plaza de San Pedro mientras el Papa Francisco ofrecía la misa de este domingo.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales se logra observar el momento en que, el antillano vestido de blanco se encontraba arrodillado y en silencio sujetando la bandera de Cuba mientras el Sumo Pontífice les hablaba a los presentes desde su balcón.

En ese sentido, funcionarios de la ciudad del Vaticano se acercaron al cubano y procedieron a quitarle la bandera, debido a que según ellos, no estaba permitido que los antillanos entraran con banderas a la Santa Sede.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Prohibieron a los cubanos entrar al Vaticano para asistir a misa del Papa Francisco (+ VIDEO)

La situación causó indignación en las redes sociales, debido a que, muchos de los presentes en el Vaticano consideraron injusto que no se permitiera que los cubanos entraran a la Plaza de San Pedro con banderas de la isla cuando en el lugar había personas con banderas de otras naciones a quienes aparentemente no se les llamó la atención.

Cabe destacar que, a los miles de cubanos que acudieron al llamado de Alex Otaola a manifestar pacíficamente en el Vaticano se les impidió el acceso a la Santa Sede este domingo. Ante esta situación, el influencer cubano y presentador de Hola! Ota-Ola aseguró que, esta acción demostró que, el Papa Francisco es cómplice de la dictadura comunista ya que, no permitió que los cubanos hicieran su reclamo.

No obstante, la concentración se realizó a las afueras del Vaticano y el Sumo Pontífice logró escuchar el clamor de libertad de los cubanos, quienes tenían como propósito llamar la atención de la máxima autoridad de la Iglesia Católica para que también alce su voz en favor del pueblo reprimido por los comunistas.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco escuchó los gritos de los cubanos pidiendo libertad en el Vaticano (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se crea Comisión Independiente de Apoyo a los Manifestantes del 15N

Archipiélago crea Comisión Independiente de Apoyo a los Manifestantes del 15N

"Patria y Vida" presente en concierto de Pablo Milanés en Nueva York

“Patria y Vida” estuvo presente en concierto de Pablo Milanés en Nueva York