Menu
in

Un fallecido y tres lesionados en un accidente de tránsito en Artemisa

Un accidente de tránsito en Artemisa dejó el saldo de una persona muerta y otras tres lesionadas en estado grave.

Un fallecido y tres lesionados en un accidente de tránsito en Artemisa

Al lugar se apersonaron miembros del Ministerio del Interior de Cuba (MININT) y el Cuerpo de Bomberos. Foto: Cubadebate

Un accidente de tránsito en Palmarito, (carretera central entre Artemisa y Candelaria) causo que una persona perdiera la vida y otras tres más resultaran lesionadas.

Según la información suministrada por el periódico oficialista Cubadebate, el siniestro ocurrió el día de ayer sábado cuando el chofer del vehículo perdió el control e impactó contra una barra de protección vial que se encontraba a un costado de la carretera.

Al lugar se apersonaron miembros del Ministerio del Interior de Cuba (MININT) y el Cuerpo de Bomberos de la provincia de Artemisa, quienes remitieron a los accidentados al Hospital General Docente Ciro Redondo, ubicado en la cabecera provincial.

La directora de salud del centro hospitalario antes mencionado, Dr. Niurka Larrionda Valdés precisó que, se realizó una operación de emergencia a uno de los lesionados para su posterior traslado a la capital cubana, junto a uno de los heridos, mientras que, uno permanecerá en el Hospital General Docente Comandante Pinares.

Un fallecido y tres lesionados en un accidente de tránsito en Artemisa
Foto: Captura de Facebook

La persona fallecida en accidente de tránsito era un residente de Artemisa

Cabe destacar que, la persona que falleció tras este accidente de tránsito fue un ciudadano cubano de 55 años de edad, residente de la provincia de Artemisa.

Por otra parte, uno de los heridos fue un ciudadano artemiseño de 37 años de edad, quien sufrió un politrauma de tórax y abdominal, con ruptura diafragmática y pronóstico reservado.

Según trascendió, uno de los heridos sufrió un trauma de cráneo abierto, por lo que tuvo que ser remitido al Hospital Calixto García de La Habana.

El tercer lesionado de 34 años de edad reportó “trauma de cráneo encefálico cerrado”. Y fue remitido también al Calixto García de la capital cubana.

LEE TAMBIÉN: Falleció en La Habana el actor cubano Juan Julio Alfonso – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version