in ,

“Madre discúlpame”: J Balvin se disculpa por video de su canción “Perra”

Tras la controversia por su video de la canción “Perra”, el cantante J Balvin dio la cara y se disculpó con sus fanáticos

“Madre discúlpame”: J Balvin se disculpa por video de su canción “Perra”
J Balvin decidió sacarlo de su canal. Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido cantante colombiano J Balvin ofreció disculpas públicas a quienes se sintieron ofendidos por su polémico video de la canción “Perra”, recientemente eliminada de YouTube.

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’, primero quiero ofrecerles mis disculpas con todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente con las mujeres y con la comunidad negra”

expresó el reguetonero mediante un video colgado en sus redes sociales

Hace una semana, y después de recibir críticas por las imágenes misóginas y sexistas que presentaba el videoclip, J Balvin decidió sacarlo de su canal. Sin embargo, los comentarios no pararon y hasta la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucia Ramírez, criticó la pieza, asegurando que canciones como esta  “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos”.

Loading...

J Balvin se disculpó hasta con su mamá

El colombiano expresó que decidió pedir disculpas porque después de que bajó el video hace días las críticas contra el mismo continuaban. “Por eso estoy aquí dando la cara, hablando del video. Madre, también discúlpame”, manifestó.

Loading...

Lee también: Otaola pide a los cubanos que apoyen a Faby Laurencio en Nuestra Belleza Latina (+ VIDEO)

“Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, su comunidad y que empodera a las mujeres”

indicó J Balvin

En el video de sus disculpas dice que “es su forma de ponerle la cara a la situación”. Recientemente, su mamá también dijo en un programa de entrevistas de Cosmovisión haber “desconocido” a su hijo tras la publicación del controversial tema.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”

contó su progenitora

“Perra” es el más reciente lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin, que se titula “José”. El tema es una colaboración con la rapera dominicana Tokischa, quien ya había hecho una colaboración con la cantautora española Rosalía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere pianista cubano Alfredo Diez Nieto a los 102 años de edad

Muere pianista cubano Alfredo Diez Nieto a los 102 años de edad

Encuestas revelan fuerte caída en la popularidad de Joe Biden

Popularidad de Biden cae más rápido que en últimos 10 presidentes de EEUU