in ,

“Patria y Vida” estuvo presente en concierto de Pablo Milanés en Nueva York

Durante el más reciente concierto de Pablo Milanés, cubanos extendieron un cartel con la emblemática frase “Patria y Vida”

"Patria y Vida" presente en concierto de Pablo Milanés en Nueva York
Fragmentos del concierto compartido por el periodista José Raúl Gallego muestran un cartel con la frase “Patria y Vida”. Foto: Captura de video
Loading...

El concierto del trovador cubano Pablo Milanés la noche de este sábado en Nueva York, Estados Unidos, también se vio impregnado del grito de “Patria y Vida” por parte de cubanos emigrados que asistieron al evento.

Fragmentos del concierto compartido por el periodista José Raúl Gallego en sus redes sociales confirman que el público gritaba la frase “Patria y Vida” durante diferentes momentos del concierto.

El público reunido en la sala de conciertos del Town Hall, desplegó también un cartel por la libertad de Cuba a los pies del escenario. Pablo Milanés siguió con su repertorio sin inmutarse, ni opinar nada al respecto de la lucha por la libertad de Cuba.

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, tampoco se presenciaron reacciones de partidarios de la dictadura de Cuba dentro del concierto celebrado la noche de ayer. En cambio, los cientos de cubanos que se dieron cita en Nueva York despidieron a Milanés al ritmo de Patria y Vida.

Loading...

Postura de Pablo Milanés sobre el régimen de La Habana

“Es irresponsable y absurdo culpar y reprimir a un pueblo que se ha sacrificado y lo ha dado todo durante décadas para sostener un régimen que al final lo que hace es encarcelarlo”

fueron las palabras del cantautor cubano Pablo Milanés posterior a la represión desatada por el castrismo el 11J en la isla

Para ese momento, el artista reconoció que confiaba plenamente “en el pueblo cubano para buscar el mejor sistema posible de convivencia y prosperidad, con libertades plenas, sin represión y sin hambre”.

Te podría interesar: Youtuber cubana Ruhama Fernández llega a Miami después de ser obligada a abandonar la isla (+ VIDEO)

 “En el año 1992 tuve la convicción de que definitivamente el sistema cubano había fracasado y lo denuncié. Ahora reitero mis pronunciamientos”

sentenció Pablo Milanés rompiendo definitivamente con la dictadura castrista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agentes de la policía del Vaticano le quitaron la bandera a un cubano en la misa del Papa Francisco (+ VIDEO)

Agentes de la policía del Vaticano le quitaron la bandera a un cubano en la misa del Papa Francisco (+ VIDEO)

Dictadura interrogó y multó a promotor de marcha del 15N en Guantánamo

Dictadura interrogó y multó a promotor de la marcha del 15N en Guantánamo