in

Al menos 27 ciudades fuera de Cuba confirman que marcharán el 15N

Cubanos en algunas de las ciudades que protestarán el 15N fuera de la isla se concentrarán en las afueras de las sedes diplomáticas cubanas de cada localidad

Al menos 27 ciudades fuera de Cuba confirman que marcharán el 15N
Cubanos en varias ciudades fuera de Cuba marcharán el 15N /Foto: Captura de Video
Loading...

Opositores cubanos residentes en al menos 27 ciudades fuera de Cuba han confirmado que marcharán el próximo 15 de noviembre, en apoyo a los manifestantes dentro de la isla que saldrán a las calles exigiendo libertad.

De acuerdo acuerdo a la información recaudada por las cuentas de Twitter @Mi_Cuba_Libre, @YanEstrada y @Cyrus_Kuba, la lista se actualizó a las 6:50 p.m. hora Cuba.

En la lista figuran ciudades como Santiago de Chile; Lisboa, Portugal; Washington, Estados Unidos; Londres, Inglaterra; Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Barcelona; España; donde las manifestaciones tendrán lugar en frente de las Embajadas de Cuba de cada país.

Lea también: Movimiento 27N respalda marcha del 15 de noviembre en Cuba – Redacción de Cubanos por el Mundo – Cubanos por el Mundo

Loading...

Además, las protestas en algunas ciudades fuera de Cuba se llevarán a Cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre, e incluso, algunas están programadas para el 20 de noviembre, fecha para la cual fue convocada la masiva manifestación pacífica originalmente.

En algunas localidades las manifestaciones en apoyo a las protestas en la isla se realizarán en las plazas principales, restaurantes donde frecuentan cubanos y ante las autoridades de cada territorio.

Los usuarios que recaudaron la información además pidieron a los cubanos en diferentes partes del mundo a que reporten si hay otra ciudad que se haya unido a la convocatoria para integrarla a la lista.

Una internauta asomó la posibilidad de que la ciudad de San Juan de Puerto Rico también participe en la manifestación que busca un cambio en Cuba.

Lea también: Marco Rubio: “El régimen pretende amedrentar al pueblo de Cuba antes del 15N” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctora cubana en Brasil denuncia abuso en servicio militar

Doctora cubana en Brasil denuncia abusos contra su hijo en el Servicio Militar (+ VIDEO)

España aplaza indefinidamente el cobro de casi dos mil millones de euros que le debe el régimen cubano

España aplaza indefinidamente el cobro de casi dos mil millones de euros que le debe el régimen cubano