in

Dictadura castrista prepara turbas para generar violencia e incitar al odio (+ VIDEO)

La dictadura cubana está preparando a sus tropas represoras para arremeter contra el pueblo

Dictadura castrista prepara turbas para generar violencia y fomentar el odio (+ VIDEO)
La dictadura está adiestrando a un grupo de cubanos con palos para arremeter en contra de sus hermanos de la isla. Foto: Composición CPEM

La dictadura ha llegado al colmo de la falta de respeto hacia los cubanos, preparando a grupos de sus simpatizantes para actuar con violencia en el país.

A través de las redes sociales han circulado imágenes y videos del momento en que están adiestrando a un grupo de cubanos con palos para arremeter en contra de sus hermanos de la isla.

En un video publicado por la activista Iliana Hernández, que acompañó con el siguiente mensaje: “Miren cuanto amor, aquí no hay nada de odio, tienen una mente asesina, la “revolución” es una empresa criminal, la violencia la ponen ellos no los que queremos marchar pacíficamente”; se escucha la voz de una cubana en un acto en el que dice que están realizando un “ejercicio práctico en el día territorial de la defensa”.

La oficialista dice que tienen la tarea de impedir que quieran “alterar el orden”, mientras los demás sostienen palos y gritan consignas que dicen: “Por aquí, no pasarán”.

“La tarea que tenemos hoy es impedir que fuerzas ajenas quieran subvertir el orden”, se escucha en el video.

Este acto de adoctrinamiento para reprimir, organizado por la dictadura castrista, podría estar relacionado con la marcha pacífica del próximo 15 de noviembre de los cubanos que se oponen a la dictadura.

“Cualquier parecido de este domingo de preparación para el Día de la Defensa en Matanzas, a las turbas con palos del #11JCuba, no es ninguna coincidencia. Así quiere imponer la dictadura la “tranquilidad” el #15NCuba”, escribió el periodista Rolando Nápoles.

De esta manera queda en evidencia cómo el régimen  ya está obligando a un grupo de cubanos a que arremetan en contra del pueblo que exige libertad para el país.

TE PUEDE INTERESAR: Archipiélago denuncia hostigamiento del régimen a cubanos que apoyen la marcha del 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro reapareció en clausura del "II Pleno del Comité Central del PCC" ( + VIDEO)

Raúl Castro reapareció en la clausura del “II Pleno del Comité Central del PCC” ( + VIDEO)

Falleció el director de la empresa eléctrica en Villa Clara

Falleció el director de la Empresa Eléctrica en Villa Clara: el segundo desde agosto