in

Fantasma se pasea en silla de ruedas por hospital y se hace viral (+VIDEO)

El video de una silla de ruedas moviéndose por los pasillos de un hospital se ha hecho viral en Internet, llamando la atención de los amantes de lo paranormal.

Fantasma se pasea por silla de ruedas en un hospital
La silla de ruedas / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El video de una silla de ruedas moviéndose por los pasillos de un hospital se ha hecho viral en Internet, llamando la atención de los amantes de lo paranormal. En el material presuntamente se puede observar el fantasma de una anciana de 93 años manipulando la silla de ruedas que usó mientras estuvo internada hasta su muerte.

El medio argentino Crónica, detalla que se desconoce el lugar donde se grabó el video, pero aseguró que fue tomado por un enfermero, quien detalló que la silla de ruedas comenzó a moverse de la misma forma en que la usaba la anciana.

La silla de ruedas se mueve sola de un lado a otro por los pasillos del hospital, que al parecer está abandonado. Mientras tanto, un perro duerme plácido al lado sin darse cuenta de lo que ocurre.

Loading...

RECOMENDADO: La viral hazaña de una repartidora a domicilio para entregar su pedido (+VIDEO)

El video ha llamado la atención de los expertos que investigan los fenómenos paranormales y de quienes siguen esta temática, al punto que intenta hacer análisis profundo del material para determinar de qué se trata exactamente.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció el expelotero Andrés Ayón, leyenda del béisbol cubano

Falleció el expelotero Andrés Ayón, leyenda del béisbol cubano

Cubana Fabién Laurencio sigue en Nuestra Belleza Latina

Cubana Fabién Laurencio sigue en Nuestra Belleza Latina