in

¡Insólito! Jóvenes cubanos detenidos en un parque en La Habana cuando se reunieron para conocerse

Un grupo de jóvenes cubanos fueron detenidos de forma absurda por esbirros del régimen, cuando solamente estaban conversando en un parque de La Habana

Jóvenes cubanos detenidos en un parque en La Habana cuando se reunieron para conocerse
Los jóvenes son parte de un grupo de Facebook / Foto: Redes sociales

El régimen castrista y sus adeptos ya empiezan a delirar, y quedó demostrado cuando un grupo de jóvenes cubanos, que solo se encontraban en un parque entablando una amena conversación, fueron detenidos de forma insólita por esbirros de la dictadura.

De acuerdo a la denuncia de la organización sin fines de lucros Cubalex, la detención de este grupo de jóvenes cubanos se llevó a cabo en el parque de Almendares, y estaban allí reunidos solamente para conocerse y pasar un rato agradable.

¿La razón de la detención? Otra de las tantas absurdas razones del régimen para amedrentar al pueblo: temían que se tratara de una reunión política. Trascendió también que estas personas son miembros de un grupo de la red social Facebook, donde se dedican a compartir mayormente, y entre otras cosas, contenido de humor.

“Un grupo de jóvenes fueron hoy detenidos en el parque Almendares cuando se reunían para conocerse. La policía los detuvo temiendo que la reunión fuese política. Los detenidos son miembros de un grupo de Facebook que comparte mayormente contenidos de humor”,

indicó Cubalex.

Es así como la tiranía castrocomunisa y todos sus seguidores evidencian el pánico que sienten ante el despertar del pueblo cubano. Es importante mencionar que estos nuevos actos de locura por parte de los paramilitares castrista, se han venido llevando a cabo desde el anuncio de la Marcha Cívica por el Cambio, pautada para el 15 de noviembre, misma a la que teme la cúpula comunista por un posible estallido social igual o incluso más contundente que el del 11J.

Cabe resaltar que hasta los momentos, no fueron identificados los jóvenes cubanos víctimas de esta absurda represión.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Archipiélago denuncia hostigamiento del régimen a cubanos que apoyen la marcha del 15N

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Casos de COVID-19 superan los mil contagios en un día

Cuba: Casos de COVID-19 superan los mil contagios en un día

Raúl Castro reapareció en clausura del "II Pleno del Comité Central del PCC" ( + VIDEO)

Raúl Castro reapareció en la clausura del “II Pleno del Comité Central del PCC” ( + VIDEO)