in

Abandonan a bebé recién nacido en la puerta de una casa en Holguín

Un bebé recién nacido fue abandona en la puerta de una vivienda en la provincia de Holguín, presuntamente por su propia madre

Abandonan a bebé recién nacido en la puerta de una casa en Holguín
El recién nacido fue rescatado por una enfermera / Foto: Redes sociales
Loading...

Un bebé recién nacido fue abandonado inescrupulosamente en el portal de una vivienda de la provincia de Holguín, según denunciaron en redes sociales.

La información se dio a conocer en un grupo de la red social Facebook por la enfermera Denep Grimaldy Cables, señalando que el lactante fue encontrado en la calle Fomento de Holguín. Asimismo, aseguró que se trata de un varón recién nacido, dejado a su suerte y completamente desnudo en la puerta de ese hogar.

“Este bebé fue encontrado en el portal de una casa en la calle Fomento y Prado desnudito acabado de nacer. Es varoncito. Gracias a un señor que lo sintió y los vecinos corrieron y lo recogieron. Yo me enteré y fui para llevarle una sabanita porque soy enfermera y tengo un niño pequeño y lo amamanté hasta que llegó la policía”,

Loading...

contó la internauta.

En la publicación, también dejaron ver la imagen del pequeño bajo los cuidados del amor de una mujer que, si bien no era su madre, seguramente lo sintió como tal.

Loading...

Uno de los aspectos más llamativos del caso es que el bebé fue abandonado justamente en la casa de una familia de Holguín que no podía tener hijos, a lo que varios usuarios cubanos calificaron como una señal divina.

“Fue encontrado por mi suegra ese bello bebé parece que Dios supo que en ese hogar sería bien recibido por mi esposo y yo, que después de tantos años de luchar por tener una familia Dios quiso que fuera encontrado por nosotros, a pesar de su madre biológica haberlo abandonado”,

señaló Yordania Cobas Brocard, quien reside en la vivienda.

Asimismo, la emocionada mujer indicó que lo correcto según las leyes de la vida, es que este infante viva con su madre biológica. No obstante, expresó su deseo de cuidar al bebé y, en caso de ser dado en adopción, pidió que ellos sean considerados a la hora de llevar a cabo tal acción”

“Pienso a pesar de todo que el niño debe estar con ella porque el amor de una madre para sus hijos es algo inexplicable porque es infinito. Deseo con todo el corazón de ser dado en adopción nos tuvieran en cuenta porque es lo que más hemos deseado: ser padres. Espero la ayuda de todos los que han comentado la publicación de la enfermera que le dio su primera alimentación”, finalizó.

OTRAS NOTICIAS: Doctora cubana en Brasil denuncia abusos contra su hijo en el Servicio Militar (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo ataca la marcha del 15N una vez más

EEUU pide a la dictadura cubana permitir la marcha del 15N

Cubanos en España marcharán favor de la concentración del 15N

Cubanos en España se concentrarán a favor de la marcha del 15N