in

Camión de basura queda atascado en un bache de lodo en Playa

Parte del camión recolector de basura quedó atorado en medio de la calle llena de lodo

Camión de basura queda atascado en un bache de lodo en Playa
El camión de basura quedó atorado en medio de la calle /Foto: Fidel Ávila Alonso
Loading...

Un camión recolector de basura quedó atascado en medio de la calle, cuando cayó en un bache de lodo en el municipio Playa de La Habana.

Un usuario identificado en Facebook como Fidel Ávila Alonso publicó una fotografía a través de la página, “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, en la que se puede apreciar como una llanta de la unidad quedó totalmente hundida.

De acuerdo a la publicación, el camión de basura quedó atascado en la calle 21 entre 64 y 66 de Playa.

Loading...

“Hola, esto pasó en la calle 21 entre 64 y 66 en playa cogió un hueco y se hundió, mucha precaución en las calles con estos baches”,

escribió Ávila.

En los comentarios de la publicación, decenas de usuarios criticaron el hecho, por el mal estado en el que se encuentran las calles de Cuba, mientras las autoridades no hacen nada para intentar reparar los baches que no hacen más que generar este tipo de situaciones y accidentes de tránsito, dejando lesionados y víctimas mortales.

Loading...

Lea también: Cuentapropista secuestrado desde las protestas del 11J corre el riesgo de ser condenado a ocho años de prisión – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este tipo de incidentes es muy común en Cuba, debido al estado en el que se encuentran las calles y como empeora la situación después de las lluvias.

Un usuario reportó que recientemente su camión también se quedó atascado en medio de la calle, generando malestar no solo para los conductores de los camiones involucrados, sino también para los choferes de otros vehículos que tratan de circular por la zona, mientras las unidades ocupan el paso.

Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas

Algunos cubanos han protestado de manera muy singular por los baches en la isla, utilizándolos como piscinas e incluso, reportando que en algunos de ellos han crecido plantas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maykel Osorbo se declara en huelga de hambre y sed desde prisión

Maykel Osorbo se declara en huelga de hambre y sed desde prisión

Guardia Costera de EEUU entregó a 21 balseros cubanos a las autoridades de las Bahamas

Guardia Costera de EEUU entregó a 21 balseros cubanos a las autoridades de las Bahamas