in

Periodista Javier Díaz ante las turbas creadas por el régimen para generar violencia: “Son parásitos de sus propias familias”

El periodista cubano Javier Díaz, radicado en Estados Unidos, deploró a aquellos cubanos que se prestaron a formar parte de las turbas con las que el régimen pretende generar violencia dentro de la isla

Periodista Javier Díaz deplora las turbas creadas por el régimen
Javier Díaz actualmente está radicado en Estados Unidos / Foto: Composición CPEM
Loading...

El periodista cubano Javier Díaz, quien forma parte de la reconocida cadena Univisión, arremetió contra aquellos cubanos que prestan para las turbas que planea utilizar el régimen para generar violencia dentro de la isla.

Las palabras del comunicador llegan luego de las imágenes que se difundieron este lunes a través del ciberespacio, donde se puede apreciar a varios adeptos al régimen portando palos y fusiles mientras eran “adiestrados” para provocar caos de la mayor de las Antillas.

“¡Lo más penoso de estas fotos para mi es la doble moral! Se están muriendo de hambre y se desviven por una recarga desde el extranjero o que algún familiar o vecino les lleve algo o les resuelva lo que la revolución cubana no puede darles. Esto ya no es adoctrinamiento, es ser parásitos de sus propias familias”,

Loading...

escribió Javier Díaz en su cuenta de Facebook.

Asimismo, dejó la interrogante a modo de reflexión de no saber qué pasará Cuba si estas personas deciden arremeter contra los manifestantes de la venidera marcha del 15N, como está previsto hasta ahora por parte de la dictadura castrocomunista.

Loading...

“Si el día 15 de noviembre o sea cuál sea la fecha, si las personas que decidan protestar son reprimidas por este pueblo fidelista, no sé a dónde irá a parar el futuro de Cuba. Cubanos: somos muy integrantes, valientes, arriesgados, se diferencian en cualquier parte del mundo… ¿y este es el ejemplo que quieren dar? Pena ajena me da ver estas imágenes”

Es importante mencionar que no es la primera vez que el reportero, radicado en Estados Unidos, envía contundentes mensajes al régimen, quien en varias ocasiones ha instado a la cúpula comunista y su aparato de propaganda, sacar a la luz las terribles verdades que sacuden a la isla.

Cabe resaltar que al igual que Javier Díaz, otras personalidades cubanas también han reaccionado ante esta nueva atrocidad del castrismo. El activista Félix Llerena, por ejemplo, aseguró que esto no se trata más de un terrorismo de Estado de la dictadura ante la desesperación de ver a la mayoría del pueblo antillano despertar y estar decidida a luchar por la libertad de Cuba.

PUEDE INTERESAR: Activista cubano Félix Llerena denuncia el terrorismo de Estado que implementa el régimen

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian nuevas medidas en Pinar del Río relacionadas a la COVID-19

Anuncian nuevas medidas en Pinar del Río relacionadas a la COVID-19

Twitter eliminar cuenta Díaz-Canel

Cubanos exhortan a Twitter a eliminar la cuenta de Díaz-Canel