in

Mercy Olivera: “Estoy a días de quedarme en la calle, mi vida CORRE PELIGRO”

Mercy Olivera también está exigiendo que escuchen su solicitud de visa humanitaria para curar su enfermedad en otro país

Mercy Olivera exige que le otorguen una visa humanitaria para poder salir de la isla. Foto: Composición CPEM

La activista cubana Mercy Olivera, recurrió una vez más a las redes sociales para pedir ayuda para salir del país a otro lugar donde puedan tratar su enfermedad.

En esta oportunidad, Olivera escribió que dentro de pocos días se quedará en la calle porque tiene que salir del alquiler.

Al mismo tiempo destacó que permanece sin atención médica porque el régimen cubano le ha negado todo, incluso le ha impedido a las personas que la ayudaban, seguir cerca de ella.

“Necesito ayuda urgente parole humanitario urgente! Estoy a días de quedarme en la calle mi vida CORRE PELIGRO y lo más urgente es recibir atención médica en otro país! pido denuncien mi situación han coaccionado a las personas que me ayudaban y debo salir del alquiler S.O.S”, escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN: “La vida se me está acabando miserablemente”, Mercy Olivera exige tratamiento médico (+VIDEO)

La cubana padece de una grave enfermedad neurodegenerativa y estuvo hace días en huelga de hambre en exigencia de atención médica especializada ante la dictadura cubana.

La cubana exige que le otorguen una visa humanitaria para poder salir de la isla y buscar atención a nivel de salud en otras fronteras, y actualmente su situación se agrava, porque le han pedido salir de la casa donde vive arrendada.

Es importante mencionar que el pasado 5 de agosto la petición de visado humanitario de Olivera fue rechazada por la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Mientras que la cubana y su abuela, quien es su cuidadora, exigen que les otorguen la visa, la salud de Mercy Olivera se deteriora, pues ella no logra sostenerse por sí misma y apenas puede respirar.

TE PUEDE INTERESAR: Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento médico – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola tras hechos en el Vaticano contra los cubanos: “Fuimos como pueblo discriminados” (+ VIDEO EN VIVO)

Otaola tras hechos en el Vaticano contra los cubanos: “Fuimos como pueblo discriminados” (+ VIDEO EN VIVO)

Miami: Arrestada mujer por abandonar a su hija de cinco meses en una panadería

Miami: Arrestada mujer por abandonar a su hija de cinco meses en una panadería