in

Miami: Arrestada mujer por abandonar a su hija de cinco meses en una panadería

Una mujer en Miami resultó arrestada por la policía luego de abandonar a su bebé de cinco meses en una panadería

Miami: Arrestada mujer por abandonar a su hija de cinco meses en una panadería
Tiffany Nicole Girón tiene 20 años / Foto: Captura de pantalla

Una mujer en Miami resultó arrestada por las autoridades, luego de dejar abandonada a su hija de apenas cinco meses en una panadería de esa ciudad estadounidense.

De acuerdo al reporte de los medios locales, la mujer fue identificada como Tiffany Nicole Girón, de 20 años, y sin pudor alguno, dejó a su suerte a su pequeña recién nacida en el establecimiento que lleva por nombre “Aura Bistro Market”, ubicada en la avenida 9 y calle 3 del suroeste de la región.

Ante esta situación, oficiales del cuerpo de policía de Miami arrestaron a la joven mujer, que se encontraba a pocos metros de la panadería donde dejó a la bebé, según Michael Vega, vocero de la policía de Miami.

Entretanto, el reportero policial detalló que Tiffany Girón estaba presuntamente bajo los efectos de las drogas y el alcohol, lo que sin duda complicará su situación cuando tenga que enfrentarse ante la contundente justicia estadounidense. Trascendió, además, que le fue negado el derecho a fianza.

Caso similar del abandono de un niño en Miami

Hace pocos días, y también en la ciudad de Miami, otra mujer resultó arrestada tras haber abandonado a su hija en un hospital.

Carolina Vizcarra, de 33 años, decidió de repente dejar a su niña de apenas dos años a los cuidados de un oficial de policía que para ese momento se encontraba de civil. Utilizando la excusa de “ir al baño”, la mujer simplemente desapareció del lugar.

Fue una llamada telefónica preguntando por su hija lo que delató en cierta forma su paradero. Fue detenida y enviada a prisión, donde confesó al juez que no tenía hogar para vivir.

Le impusieron una fianza de 5.000 dólares y se conoció que sería puesta en libertad bajo un programa que le ayude a conseguir vivienda. Con respecto a la niña, esta fue entregada a su madrastra y medio hermanos.

OTRAS NOTICIAS: Abandonan a bebé recién nacido en la puerta de una casa en Holguín

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mercy Olivera: “Estoy a días de quedarme en la calle, mi vida CORRE PELIGRO”

COVID-19 en Cuba: Más de 947 mil casos desde que comenzó la pandemia

COVID-19 en Cuba: Más de 947 mil casos desde que comenzó la pandemia