in

Suspenden grabaciones de película de Alec Baldwin tras accidente mortal en el set

Se confirmó que la producción de “Rust” estaba pasando por problemas de organización, conflictos por salarios y fallas en los implementos de grabación.

Caso Alec Baldwin nuevos detalles
Alec Baldwin / Wikimedia

Medios confirmaron que, por decisión de la producción, se suspenden las grabaciones de la película de Alec Baldwin. La medida se toma una semana después de que el actor asesinara por accidente a una asistente de producción.

Luego de confirmarse que la policía de Los Ángeles abrió una investigación, la producción envió un correo electrónico a los miembros del proyecto para informarles sobre la cancelación de las actividades por tiempo indefinido.

“Aunque nuestros corazones están rotos, y es difícil ver más allá del horizonte, esta es, por el momento, una pausa más que un final”.

Suspenden las grabaciones de película de Alec Baldwin tras accidente

El correo dejó en claro que las grabaciones podría retomarse en el futuro, aunque de momento están concentrados en responder a los requerimientos de la policía y aclarar el caso lo antes posible.

De acuerdo con las autoridades, Baldwin estaba practicando una escena de tiroteo con un arma en el set de su largometraje “Rust”. Al escuchar la voz de “arma fría”, término usado en el cine para confirmar que el arma no tiene balas reales, realizó el disparo hacia la cámara como estaba previsto. 

RECOMENDADO: Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Para su sorpresa el arma estaba cargada con balas reales que impactaron contra la cinefotógrafa Halyna Hutchins. La mujer falleció y las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso. 

Se confirmó que la producción de “Rust” estaba pasando por problemas de organización, conflictos por salarios y fallas en los implementos de grabación. Fuentes extraoficiales apuntan los fallos de logística como una de las causas de que un arma con balas reales se colara entre la utilería.

De momento todos los miembros de la producción están colaborando con las autoridades y esperan descubrir al responsable del incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Dónde está Maykel Osorbo? No se ha comunicado con su familia desde que fue publicado el audio sobre su detención

¿Dónde está Maykel Osorbo? No se ha comunicado con su familia desde que fue publicado el audio desde la cárcel

Anuncian nuevas medidas en Pinar del Río relacionadas a la COVID-19

Anuncian nuevas medidas en Pinar del Río relacionadas a la COVID-19