in

Impactante accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja varias personas fallecidas

Un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este 27 de octubre en Sancti Spíritus, acabó con la vida de varias personas, mientras que otras resultaron heridas

Impactante accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja varias personas fallecidas
Un camión de mudanza se llevó la peor parte del accidente / Foto: Composición CPEM
Loading...

Un impactante y trágico accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este miércoles 27 de octubre en Sancti Spíritus, dejando como saldo a varias personas heridas y otras lamentablemente fallecidas.

De acuerdo al reporte de medios de esa localidad, el suceso se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana, específicamente en el kilómetro 426 de la Carretera Central, en las adyacencias del caserío El Perico, ubicado en el municipio Jatibónico.

El accidente fue de grandes magnitudes, debido a que involucró a dos vehículos de carga pesada. Ocurrió cuando un camión, que trasladaba una mudanza proveniente de Santiago de Cuba, invadió repentinamente otro carril, donde justamente venía vehículo similar – perteneciente a la cooperativa La Reforma – , lo que ocasionó que el primero se saliera de la vía, terminando completamente volteado a un lado de la carretera.

Loading...

Hasta los momentos, se han contabilizado cuatro personas fallecidas tras el terrible accidente de tránsito, así como un número igual o incluso hasta mayor de personas heridas, según informó a medios oficialistas el director provincial de Transporte de Sancti Spíritus, José Lorenzo García.

Trascendió, además, que todas las víctimas del accidente (fallecidos y heridos) viajaban en el mismo camión que se llevó la peor parte.

Loading...

En las imágenes, se puede apreciar que la dantesca escena quedó hecha un desastre. Había muebles de hogar de diferentes tamaños esparcidos por el lugar.

Foto: medios oficiales

Por otro lado, al sitio acudieron cuerpos de rescate, donde lograron socorrer a varios lesionados que fueron trasladados al Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos.

Hasta los momentos, se desconoce la identificación de las personas que lamentablemente perdieron la vida en el trágico suceso, y se espera que las autoridades correspondientes otorguen más información en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Un fallecido y tres lesionados en un accidente de tránsito en Artemisa

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba se acerca a los 950 mil contagios de coronavirus tras reportar 912 casos nuevos

Cuba se acerca a los 950 mil contagios de coronavirus tras reportar 912 casos nuevos

Eurodiputado considera que la "calle era necesaria en Cuba" tras el 11J (+ VIDEO)

Eurodiputado considera que la “calle era necesaria en Cuba” tras el 11J (+ VIDEO)