in

Al2 El Aldeano le tira a Yomil en su nuevo tema “Trastón” (+VIDEO)

En la canción Al2 El Aldeano critica que Yomil se haya ido a la playa poco después de la muerte de su compañero en la música El Dany

Al2 El Aldeano le tira a Yomil en su nuevo tema "Trastón" (+VIDEO)
Al2 El Aldeano le tira a Yomil /Foto: captura de Video

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez, mejor conocido como “Al2 El Aldeano” estrenó un nuevo tema de tiradera para el intérprete urbano Yomil Hidalgo, el cual lleva por nombre “Trastón“.

El rapero le ha respondido con esta canción a Yomil, tras una semana del polémico enfrentamiento en las redes sociales entre los artista.

En la canción, Al2 El Aldeano cuestionó el modo en el que actuó el reguetonero tras la muerte de su compañero musical y amigo El Dany, quien pereció por negligencia médica en el hospital Calixto García hace más de un año.

Al inicio del tema, el rapero no deja espacio a las dudas e indica que es para Yomil y para todos aquellos que lo defienden, e incluso, en el poster sale el reguetonero en una lápida con una cruz donde está escrita la palabra “Trastón”.

“Muchos te creen un artista, pero tu eres un canalla (…) A mí me matan un hermano y yo voy pa’ la batalla. A ti te mataron al tuyo y tú te fuiste pa’ la playa”, dice la canción en referencia a una publicación de Yomil en la playa pocos días después de la muerte de El Dany.

También lo señala de falso por presuntamente fingir tristeza en el cementerio donde quedaron los restos de su compañero en la música, pero además dedicó unas líneas a El Dany, sobre la decepción de que su compañero aprovechó su partida física para generar ingresos.

Al2 El Aldeano también habló sobre los logros de Yomil, sin embargo, aclaró que nadie le tiene envidia por eso. “Tu tienes de to’, menos alma, dignidad y valor”.

Al final de la canción, Al2 El Aldeano le pidió a Yomil que dejara de decir que su música le servía de inspiración , ya que si así fuese, no sería “un chivatón”.

Lea también: OCDH denuncia las intenciones que tiene el régimen de reprimir a los manifestantes del 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de mil migrantes cubanos han sido repatriados a Cuba en lo que va de año

Más de mil migrantes cubanos han sido repatriados a Cuba en lo que va de año

En al menos 49 ciudades fuera de Cuba marcharán el próximo 15N

En al menos 49 ciudades fuera de Cuba marcharán el próximo 15N