in

Captan a militar durante presunto robo en Santa Clara

El periodista cubano Mario J. Pentón denunció a un militar del régimen captado robando en Santa Clara

Captan a militar durante presunto robo en Santa Clara
El militar cubano fue captado durante un robo en Santa Clara /Foto: Mario J. Pentón

A través de las redes sociales circula una imagen en las que se puede apreciar a un militar y dos civiles, durante un presunto robo en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

La denuncia fue publicada por el periodista cubano Mario J. Pentón, donde se puede apreciar al funcionario junto a otras dos personas, delante de un bebé, sustrayendo algo de un camión que aparentemente pertenece al Estado cubano.

“La corrupción es un problema profundo en Cuba. Le llaman resolver, conseguir, ayudar… pero en el fondo es robar. Y la gente no solo roba al Estado, a las empresas estatales… También se roban entre ellos. Aquí un militar “resolviendo”, dígase robando… en Santa Clara”,

escribió el comunicador.

En el reporte no se hacen mayores especificaciones del suceso, por lo que se desconoce el reparto donde fue captado el hecho en el que presuntamente el militar participa en un robo.

Lea también: Se entregó recluso que mantenía toma de rehenes frente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En los comentarios de la publicación, varios cubanos sentenciaron el hecho y afirmaron que esto es producto de la degeneración del sistema comunista, que durante décadas ha destruido la ética y la moral del pueblo, quienes no buscan más que sobrevivir en medio de miseria proporcionada por el castrismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba cambiará la hora a partir del 7 de noviembre

Cuba cambiará la hora a partir del 7 de noviembre

Falleció el sociólogo cubano Juan Valdés Paz

Falleció el sociólogo cubano Juan Valdés Paz