in

Consulado de España en Cuba pide paciencia ante quejas por el sistema de citas

El Consulado de España en Cuba pidió paciencia a los usuarios, ante las numerosas quejas relacionadas al sistema de citas

Consulado de España en Cuba pide paciencia ante quejas por el sistema de citas
Consulado de España en La Habana. Foto: Wikipedia
Loading...

El Consulado de España en Cuba pidió paciencia a los usuarios, luego de recibir varias quejas relacionadas a su sistema de citas.

A través de las redes sociales, la sede diplomática aseguró que la página de citas está funcionando de forma normal, acotando además que se están concediendo alrededor de casi 400 citas por semana.

“Ante las numerosas quejas/consultas sobre la obtención de cita para las personas inscritas en el RC del C.General hasta septiembre 2021, se comunica que la página de citas funciona normalmente y que se están concediendo casi cuatrocientas citas semanales. Disculpen las molestias”,

Loading...

escribió en Twitter el Consulado de España en Cuba.

Asimismo, el Consulado de España agregó que debido a las restricciones de aforo dentro de sus instalaciones, impuestas principalmente por la pandemia de COVID-19, y a la gran cantidad de personas que realizan trámites de documentación, no pueden atender a más personas a la cantidad anteriormente mencionada, situación por la que pidieron disculpas a todos los usuarios que han expresado sus molestias.

“Les agradecemos tengan paciencia. No podemos atender más público debido a las restricciones de aforo de nuestras instalaciones y a la gran demanda de documentación de nuestros conciudadanos. Gracias”

No obstante, un usuario cubano respondió indignado ante esta notificación, y pidió a la sede diplomática “no engañar a las personas”.

“No engañen a las personas que ven esta cita como la respuesta a tanta frustración, el sistema no funciona yo reviso a todas horas y simplemente no hay fechas”, expresó molesto un internauta.

OTRAS NOTICIAS: España respalda derecho a la protesta en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archipiélago a Díaz-Canel sobre el 15N: "La sangre y la violencia, de ocurrir, van por usted"

Archipiélago a Díaz-Canel sobre el 15N: “La sangre y la violencia, de ocurrir, van por usted”

"Pídale perdón a Cristo": La canción dedicada al Papa Francisco tras rechazar a los cubanos en el Vaticano (+VIDEO)

“Pídale perdón a Cristo”: La canción dedicada al Papa Francisco tras rechazar a los cubanos en el Vaticano (+VIDEO)