in

Madre cubana desesperada rompe en llanto tras conocer que su hijo puede pasar 15 años en prisión (+VIDEO)

Una madre cubana no pudo evitar las lágrimas mientras informaba que el régimen castrista pretende condenar a su hijo con 15 años de prisión

Madre cubana desesperada rompe en llanto tras conocer que su hijo puede pasar 15 años en prisión
Eloy Bárbaro Cardoso enfrenta una condena de 15 años. Su madre está desesperada. / Foto: Composición CPEM

Otra madre cubana desesperada, víctima del dolor que ha provocado la crueldad del régimen castrista, pidió entre lágrimas que se haga justicia para su hijo, detenido desde las históricas protestas acontecidas el pasado 11J en Cuba.

En un video difundido en Facebook por Marcel Valdés, se puede apreciar a esta madre cubana clamando por la libertad del joven Eloy Bárbaro Cardoso, de 18 años, de quien se conoció hace un par de semanas que permanece secuestrado por los supuestos delitos de “desorden público y desacato”. Ahora, la Fiscalía pretende sentenciarlo con 15 años de prisión.

“Como es posible que aquí en Cuba, a un joven de 18 años, estudiante, le estén pidiendo 15 años. Mi hijo no violó, no asaltó, no apuñaló a nadie. Así es la “justicia” aquí en Cuba, lamentablemente es así. Esto es una falta de respeto, de derechos, de todo”,

expresó angustiada esta madre cubana.

LEA TAMBIÉN: La maldad no para: piden 25 años de prisión para cubana que participó en las protestas del 11J

Por otro lado, Marcel Valdés aseguró que además, esta señora y el joven Eloy, han sido víctimas de engaños por parte de la dictadura castrista, contando que primero lo sacaron bajo fianza y, posteriormente, fue devuelto a la prisión sin motivo alguno.

“El régimen todo el tiempo le ha mentido a la madre, primero soltándolo bajo fianza diciéndole que solo sería una multa, luego lo vuelven a arrestar diciéndole que iba a ser severa la condena y ahora resulta que la petición fiscal es de 15 años de prisión”,

relató Marcel Valdés

Desde el 11 de julio hasta hoy, muchas madres han tenido que vivir el infierno en carne propia, al ver como sus hijos son encerrados de forma injusta solo por haber expresarse pacíficamente, algo que además está contemplado en la ley.

Mientras tanto la cúpula comunista, fiel a su descarado estilo, asegura que los que generan violencia en la isla cárcel son los opositores amparados por Estados Unidos, al mismo tiempo que ellos crean turbas para reprimir a cuanto cubano se manifieste en las calles antillanas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N

Amnistía Internacional asegura que al régimen de Cuba "le queda poco espacio para seguir justificando violaciones" (+ VIDEO)

Amnistía Internacional asegura que al régimen de Cuba “le queda poco espacio para seguir justificando violaciones” (+ VIDEO)