in

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N

El Movimiento San Isidro mostró su respaldo al grupo Archipiélago que organiza la marcha del 15 de noviembre

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N
MSI manifiesta respaldo al grupo Archipiélago. Foto: Composición CPEM

El Movimiento San Isidro mostró su respaldo a través de una rueda de prensa, hacia la protesta pacífica pautada por el grupo Archipiélago para el próximo 15 de noviembre.

Los jóvenes cubanos que conforman el movimiento opositor San Isidro manifestaron su apoyo y solidaridad con Archipiélago, quienes lideran esta manifestación.

En la rueda de prensa publicada a través del Twitter del MSI, la activista cubana Anamely Ramos dejó claro el “apoyo incondicional” hacia Archipiélago, por su parte, otro integrante del Movimiento San Isidro, Michel Matos, conversó sobre “solidaridad total” con estos cubanos.

En un mensaje también publicado por el Movimiento San Isidro se refieren al chantaje de la dictadura para liberar a los detenidos injustamente por razones políticas en el país.

“No aceptamos el chantaje político del destierro y exilio de la dictadura cubana como condición para liberar a los presos políticos en #Cuba”, dice en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo ataca una vez más la marcha del 15N y dice que “está condenada al fracaso” (+VIDEO)

Los representantes del grupo Archipiélago han manifestado en varias oportunidades que la marcha pacífica que realizará el próximo 15 de noviembre será en exigencia de respeto a los derechos humanos y de mejor calidad de vida para los isleños, lo que solo se puede lograr con el fin de la dictadura en la isla.

Recientemente el grupo Archipiélago publicó una carta dirigida al dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel, en la que deja claro que el régimen cubano esta temeroso de que el pueblo salga a la calle y quede en evidencia su ineficiencia, por este motivo, responsabiliza a la tiranía de la isla de cualquier acto violento que ocurra el próximo 15 de noviembre en el marco de las protestas en contra del régimen.

TE PUEDE INTERESAR: Archipiélago a Díaz-Canel sobre el 15N: “La sangre y la violencia, de ocurrir, van por usted” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se vienen más viajes a Cuba

Nuevas ofertas de viajes desde EEUU a Cuba

Madre cubana desesperada rompe en llanto tras conocer que su hijo puede pasar 15 años en prisión

Madre cubana desesperada rompe en llanto tras conocer que su hijo puede pasar 15 años en prisión (+VIDEO)