in

Nuevas ofertas de viajes desde EEUU a Cuba

El régimen decidió eliminar la cuarentena obligatoria para los viajeros que pretenden ingresar a Cuba

Se vienen más viajes a Cuba
Cubana de Aviación volará en la ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana. Foto: acn
Loading...

Aquellos residentes y ciudadanos americanos que preparan viajes a Cuba, podrán hacerlo a partir de las primeras semanas de noviembre de 2021, ya sea mediante vuelos directo o con escala.

La agencia de viajes VaCuba, lanzó una oferta de vuelos Miami-Bahamas-LaHabana y Miami-Bahamas-Holguín, cuyo itinerario comenzará el 8 de noviembre de 2021 y el segundo el 21 de noviembre.

Según reporta El Nuevo Herald, los precios de los pasajes están oscilando entre los mil 455 ida y vuelta, mientras que el precio de una maleta de 50 libras es de 75 dólares.

Loading...

“Los vuelos para La Habana solo saldrán los lunes y para Holguín jueves y domingos”, comentó Jorge Martínez, un cliente de la agencia.

OTRAS NOTICIAS: Inicia temporada de cruceros de agencia de viajes Cubanacán

Loading...

Detalla que contactó a otras agencias y le informaron que van a tener disponibilidad de vuelos a partir de noviembre, pero estos no contarán con escala.

 “Según me contó la chica que me atendió, los vuelos oscilarán de entre $400 y $700, y habrá una frecuencia semanal de hasta ocho vuelos chárter por AeroCuba, pero hasta el momento no tienen una fecha específica”, señaló.

Luego de que el régimen de Cuba adoptara nuevas medidas frente a la COVID-19, la reapertura de Cuba parece “inminente”, aunque la calidad de la atención médica y los protocolos de bioseguridad siguen siendo iguales o hasta peor. Además a partir del 7 de noviembre se elimina la cuarentena obligatoria para los viajeros, lo que para muchos hace más “atractivo” viajar a la isla cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eurodiputado considera que la "calle era necesaria en Cuba" tras el 11J (+ VIDEO)

Eurodiputado considera que la “calle era necesaria en Cuba” tras el 11J (+ VIDEO)

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N

Movimiento San Isidro manifiesta respaldo al grupo Archipiélago y a la marcha del 15N