in

Aeropuerto de Manzanillo en Granma recibirá un vuelo semanal desde Canadá

El aeropuerto de Manzanillo ya se encuentra “listo”, según el régimen, para recibir un vuelo semanal proveniente de Canadá

Aeropuerto de Manzanillo recibirá un vuelo semanal desde Canadá para impulsar el turismo
Aeropuerto Sierra Maestra en Manzanillo / Foto: Medios oficiales

El Aeropuerto Internacional Sierra Maestra, en Manzanillo provincia de Granma, está “listo”, según autoridades del régimen de Cuba, para recibir un vuelo semana proveniente desde Canadá, con el objetivo de desarrollar dicho polo turístico.

De acuerdo con la prensa oficialista, a Manzanillo llegará desde Toronto, Canadá, un vuelo semanal operado por la aerolínea Sinwing.

La delegada del Turismo en Granma, Nancy Virgen Estrada Milanés, reveló que cada miércoles llegarán cerca de 100 visitantes canadienses para “disfrutar de los atractivos turísticos locales”.

OTRAS NOTICIAS: Cubanos en Canadá saldrán a las calles el 20 de noviembre en apoyo a los habitantes de la isla

La funcionaria comunista resaltó que las instalaciones fueron “reacondicionadas” para poder recibir a los turistas. Añadioó que el aeropuerto tiene todos los protocolos sanitarios activados los cuales fueron certificados por una comisión conjunta del Ministerio de Salud Pública y el Instituto de la Aeronáutica Civil, pese a que está demostrado que estos son incapaces de prevenir la entrada de la COVID-19 a Cuba.

El aeropuerto de “Sierra Maestra” en Manzanillo también podrá recibir vuelos nacionales de Cubana de Aviación, uniendo el municipio oriental con la capital del país a más de 800 kilómetros de distancia.

Avión de Sunwing
Avión de Sunwing / Foto: Referencia

Sobre esta ruta, La Habana-Manzanillo, las autoridades no se aventuraron a dar una fecha para su restablecimiento, pues la flota de Cubana de Aviación está muy deteriorada y en la actualidad no se dispone de suficientes aeronaves para restablecer todos los destinos que habitualmente se ejecutaban.

RECOMENDADO: Canadá prohibirá el ingreso a viajeros vacunados con Abdala o Soberana 02

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana desesperada pide justicia para su hijo, a quien el régimen busca condenar a 18 años de cárcel por protestar el 11J

Madre cubana desesperada pide justicia para su hijo, a quien el régimen busca condenar a 18 años de cárcel por protestar el 11J (+ VIDEO)

Yunior García responde a las manipulaciones del régimen: "Me asquea tanta mentira"

Yunior García responde a las manipulaciones del régimen: “Me asquea tanta mentira”