in ,

Ahora castrismo se lanza contra el opositor cubano Ramón Saúl Sánchez por marcha del 15N

Los ataques del castrismo, y toda su maquinaria mediática, hacia los líderes de la Marcha Cívica por el Cambio dejan en evidencia sus intenciones de silenciar el movimiento

Ramón Saúl Sánchez opositor cubano
Ramón Saúl Sánchez / Archivo
Loading...

Siguen los ataques del régimen cubano en contra de los líderes del 15N. Esta vez el castrismo arremete contra el opositor cubano Ramón Saúl Sánchez, acusándole de “instigador” y de contrarrevolucionario, como es usual para la dictadura castrista.

El portal web Bufa Subversiva compartió una cronología de presuntos hechos en la vida Sánchez que, con la manipulación usual de los medios oficiales, busca servir de “evidencia” su tendencia “terrorista” y su supuesta complicidad con el dramaturgo Yunior García Aguilera, a quien también han dedicado una gran variedad de artículos para atacarlo.

La publicación asegura que Ramón Saúl Sánchez no es un “contrarrevolucionario común”, y lo acusa de ser uno de los “más grandes protagonistas” en organizaciones “terroristas”, como califican a las organizaciones disidentes.

Loading...

Atacando a Ramón Saúl Sánchez y a toda la disidencia opositora

La nota fue publicada con el título: “¿Quién es Ramón Saúl Sánchez, el asesor de Yunior García? Incluye un video publicado por el periodista Pedro Jorge Velázquez donde trataron de evidenciar la “complicidad” de García Aguilera con Sánchez durante una llamada telefónica.

Medios aliados con el castrismo como Cuba Debate se hicieron eco de la nota que expone el “terrorismo” del opositor cubano Ramón Saúl Sánchez. Diferentes militantes del castrocomunismo lo copiaron en sus perfiles en redes sociales con textos como: “¿Qué va a decir ahora Yunior García?”.

Loading...

Los ataques del castrismo, y toda su maquinaria mediática, hacia los líderes de la Marcha Cívica por el Cambio dejan en evidencia sus intenciones de silenciar el movimiento y la intolerancia hacia el levantamiento del pueblo. 

RECOMENDADO: Yunior García responde a las manipulaciones del régimen: “Me asquea tanta mentira”

En redes sociales los cubanos dentro y fuera de Cuba se niegan a caer ante la intimidación y amenazas del régimen. Muchos consideran los intentos de callar la protestas como una “buena señal” y promueven salir a las calles con esperanza de lograr la libertad de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los apagones le quitan el sueño a los cubanos en Cuba

Apagones en La Habana para este jueves y viernes por “mantenimientos programados”

Instagram nuevas funciones

Instagram lanza nueva función de enlaces en las historias para todos los usuarios