in

Hialeah: arrestan a hombre de origen cubano que manejaba casas de prostitución (+VIDEO)

Un hombre de origen cubano en Hialeah fue puesto tras las rejas por presuntamente manejar una red de prostitución

Hialeah: arrestan a hombre de origen cubano que manejaba casas de prostitución
Frank Arcia Padilla, de 48 años, enfrenta varios cargos / Foto: Composición CPEM - Captura de pantalla

Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, fue arrestado por los cuerpos policiales luego de descubrir que dirigía una red de prostitución en esa localidad.

El individuo fue identificado como Frank Arcia Padilla, de 48 años, y según el reporte de medios locales, este captaba a sus víctimas a través de una página web. Una vez reclutadas, eran enviadas a varias viviendas para llevar a cabo los encuentros sexuales.

Trascendió que las autoridades de Hialeah lograron la captura del cubano, luego de que un funcionario encubierto solicitara los servicios de una de las mujeres. Al llegar a uno de los sitios de encuentro, el policía interrogó a las involucradas y, aparentemente, estas no dudaron en contar todo lo que sabían. Las mujeres revelaron tanto cómo operaba la red dirigida por Arcia, así como varios números telefónicos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hombre que atacó a golpes a hispano en el Metromover de Miami es declarado culpable

Con esta información, las autoridades emprendieron su búsqueda y capturaron al presunto responsable de estos hechos. Supuestamente, Frank Arcia indicó que el dinero obtenido por esta red de prostitución era destinado a pagar su vivienda y la comida, entre otras cosas.

Entretanto, la orden de arresto señala que el cubano habría tenido la ayuda de un agente de bienes raíces para poder obtener las viviendas donde operaban sus víctimas.

Ahora, este hombre en Hialeah tendrá que enfrentarse ante la contundente justicia estadounidense, quien lo acusa de ocho cargos, entre ellos: trata de personas derivando dinero para prostitución, lavado de dinero, identificación falsa, y prostitución.

Asimismo, se conoció que se le fijó una fianza de 33 mil dólares, una cantidad que puede ser considerablemente alta para cualquier persona.

OTRAS NOTICIAS: Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Muertes por coronavirus suman ocho mil 219 desde que comenzó la pandemia

Cuba: Muertes por coronavirus suman ocho mil 219 desde que comenzó la pandemia

Confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

Confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos