in

Instagram lanza nueva función de enlaces en las historias para todos los usuarios

De acuerdo con Instagram su función de enlaces en las historias se encuentra en la sección de stickers o pegatinas.

Instagram nuevas funciones
Instagram / Imagen referencial / Pixahive

Desde ahora Instagram permite el uso de la función de enlaces en las historias a todos sus usuarios. Sin importar que tengan pocos seguidores o que no sean una empresa, la opción de añadir contenido externo está disponible.

La empresa emitió un comunicado el pasado miércoles 27 de octubre confirmando la decisión y explicando sus motivos.

“A lo largo de los años, las empresas, los creadores y los agentes del cambio han demostrado cómo compartir recursos e información puede inspirar a sus comunidades. Desde organizar y educar en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta mostrar nuevos productos a los clientes, el intercambio de enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos brindando acceso a todos”.

¿Cómo opera la función de enlaces en las historias para todos?

De acuerdo con Instagram su función de enlaces en las historias se encuentra en la sección de stickers o pegatinas. El método para utilizarlo es sencillo: selecciona el ícono que diga “enlace” y agrega la dirección web que desees y listo.

Al ver las historias los seguidores solo deberán presionar el cuadro del enlace para dirigirse directamente hacia la información compartida. De acuerdo con los desarrolladores, se trata de un recursos ampliamente utilizado por creadores de contenido y empresas.

Para la red social es importante que todos sus usuarios tengan la misma posibilidad de compartir datos, educación y diversidad de puntos de vista en sus historias.

“Continuamos inspirándonos en los creadores de cambios en nuestra plataforma y aquellos que quieren convertir su pasión en una vida compartiendo enlaces”.

Desde este momento todos los usuarios encontrarán en su sección de historias la opción de los enlaces y solo deberán dar rienda suelta a su imaginación para aprovecharlos.

DEBES VER: Zuckerberg anuncia “Meta”, el nuevo nombre de la compañía Facebook – Noticias de Hoy –

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ramón Saúl Sánchez opositor cubano

Ahora castrismo se lanza contra el opositor cubano Ramón Saúl Sánchez por marcha del 15N

Carolina Barrero tras no saber noticias de Maykel Osorbo: “La ausencia de su voz me pesa”

Carolina Barrero tras no saber noticias de Maykel Osorbo: “La ausencia de su voz me pesa”