in ,

Otaola reitera que el régimen cubano es el único promotor de la violencia (+ VIDEO)

Alex Otaola reiteró que, el régimen castrista es el único responsable de la violencia de cubano contra cubano que se registra en la isla.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola reiteró que, el régimen castrista es el único responsable de la violencia de cubano contra cubano que se registra en la isla.

El influencer reaccionó a las recientes publicaciones que se han viralizado en las redes sociales en las que aparecen turbas de la dictadura con palos e incluso armas de fuego que están siendo preparadas para reprimir al pueblo que sale a manifestar pacíficamente.

En ese sentido, Otaola recordó que, la cúpula comunista en Cuba es la que se ha encargado de incitar al odio y la violencia por más de 60 años.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: OCDH denuncia las intenciones que tiene el régimen de reprimir a los manifestantes del 15N – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Ustedes son los que incitan al odio, ustedes son los verdaderos voceros del terrorismo, ustedes son los verdaderos enemigos del pueblo cubano, ustedes la alta cúpula dirigente del Partido Comunista”.

Loading...
Afirmó el presentador cubano.

“Mientras nosotros tratamos llamar la atención del mundo (…) La dictadura saca a la calle a un grupo de hambrientos y escuálidos revolucionarios con palos, cabillas e incluso armas de fuego, y usted sabe por qué han tomado estas ridículas fotos (…) Estas imágenes que usted ha visto, estas son las estrategias que el régimen tiene para reprimir al pueblo que ha dicho que saldrá a protestar el 15 de noviembre”.

Otaola sobre amenazas del régimen cubano

Otaola aseguró que, actualmente la dictadura castrista lo único que tiene para responder a la convocatoria del 15N son amenazas través de sus distintos medios de comunicación en donde solo se han encargado de difamar y mentir sobre los activistas que impulsan la marcha pacífica.

Asimismo, el influencer precisó que, el régimen está desesperadamente intentando modificar el Código Penal en la isla con el fin de criminalizar a quienes salgan a manifestar el 15N.

LEE TAMBIÉN: Periodista Javier Díaz ante las turbas creadas por el régimen para generar violencia: “Son parásitos de sus propias familias”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en un aeropuerto de Grecia fueron desalojados por la fuerza (+ VIDEO)

Cubanos varados en un aeropuerto de Grecia fueron desalojados por la fuerza (+ VIDEO)

Fiscalía pide 17 años de cárcel para joven que protestó el 11J

Fiscalía pide 17 años de cárcel para joven que protestó el 11J