in

Fuerte tiroteo en Miami Beach involucró a un policía: no resultó herido (+VIDEO)

Un tiroteo en Miami Beach se registró durante la madrugada de este jueves entre dos vehículos y un oficial de la policía, quien afortunadamente no resultó herido

Fuerte tiroteo en Miami Beach involucró a un policía: no resultó herido
Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un fuerte tiroteo ocurrido durante la madrugada de este jueves 28 de octubre, sacudió a los habitantes de Miami Beach.

De acuerdo al reporte de medios locales, el tiroteo se produjo antes de las 3:00 de la mañana, en las adyacencias de la estación de gasolina Shell, en Biscayne Boulevard. Asimismo, en el hecho estuvo involucrado un sargento de la policía de Miami Beach, quien afortunadamente no resultó herido.

Juan Pinillos, portavoz de la policía de Miami Beach, relató al noticiero local que el tiroteo se produjo entre dos vehículos. El sargento de la policía, quien no fue identificado y para ese momento patrullaba la zona, se puso manos a la obra y al acercarse a los automotores, fue recibido con disparos. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el funcionario pudo vivir para contarlo.

Loading...

PUEDE INTERESAR: Un muerto y varios heridos en tiroteo en EEUU

Por su parte Richard Rand, jefe de la policía de North Miami Beach, reveló que fueron un BMW blanco y un Dodge Charger negro, ambos de cuatro puertas, los que se estaban disparando entre sí. Ambos emprendieron su huida cuando justamente el sargento decidió también abrir fuego.

Loading...

Entretanto, el BMW blanco fue hallado momentos después del acontecimiento; había cuatro pasajeros y todos estaban heridos de bala. Todos fueron trasladados al hospital y ninguno corre peligro.

En cuanto al Dodge Charger, se desconoce hasta el momento su ubicación, así como la cantidad de personas que iban a bordo del vehículo.

Tras el suceso, los cuerpos de seguridad se dirigieron hasta el sitio para recabar la información de lo sucedido. Hasta el momento se encuentran investigando para poder esclarecer que fue lo que motivó a este fuerte tiroteo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Autoridades reportan tres heridos tras registrarse tiroteo en Miami-Dade (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista cita a “entrevista” a periodista independiente cubano

EEUU niega vinculaciones con la marcha del 15N tras acusaciones del régimen castrista

EEUU niega vinculaciones con la marcha del 15N tras acusaciones del régimen castrista