in ,

Castrismo hace acto de repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)

El régimen castrista organizó la noche del jueves un acto de repudio en contra del escritor cubano Rafael Vilches cerca de su casa.

Castrismo hace acto repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)
Acto de repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen castrista organizó la noche del jueves un acto de repudio en contra del escritor cubano Rafael Vilches cerca de su casa.

A través de las redes sociales se publicó el video del momento en un grupo de acólitos de la dictadura castrista se congregaron en las cercanías de la vivienda del escritor para gritar consignas comunistas y seguir la misma retórica de la cúpula gobernante las cuales eran proyectadas a través de un parlante.

La situación sobre el acto de repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches fue denunciada por varios periodistas y activistas, quienes visibilizaron esta nueva acción del régimen en contra de quienes alzan su voz dentro de la isla a favor de un cambio.

Loading...

“Con un lenguaje agresivo e insistiendo en llamar mercenarios a los organizadores de la marcha del 15N, el régimen ha organizado este acto de repudio al lado de la casa de Rafael Vilches”.

Escribió el periodista cubano José Raúl Gallego en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Yunior García sufre un nuevo acto de repudio: vandalizaron su casa con basura y animales muertos

Loading...

No obstante, lo que los seguidores castristas no se esperaban es que mientras hacían el acto de repudio en contra del también poeta cubano se escucharon gritos de Patria y Vida, la frase que sin duda se ha metido en los corazones de los cubanos que quieren libertad.

En el material audiovisual publicado en las redes se logra captar el momento en que varias personas gritan Patria y Vida, lo que causó la molestia de los esbirros del régimen. Según comunicó el periodista José Raúl Gallego, una de las personas que enfrentó a los acólitos de la dictadura resultó detenido por la PNR tras interrumpir el acto de repudio, que posteriormente siguió en contra de Rafael Vilches.

Cabe recordar que, el régimen cubano ha emprendido una arremetida en contra de la disidencia que respalda la Marcha Cívica por el Cambio convocada por el grupo Archipiélago para el próximo 15N.

LEE TAMBIÉN: Seguridad del Estado libera a Iliana Hernández tras horas de detención arbitraria

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leoni Torres: "Cuba merece un futuro mejor"

Leoni Torres: “Cuba merece un futuro mejor”

Régimen vende bicicletas por más de 4 mil pesos como "estímulo" a estudiantes de Ciego de Ávila (+VÍDEO)

Régimen vende bicicletas por más de 4 mil pesos como “estímulo” a estudiantes de Ciego de Ávila (+VÍDEO)