in

¡Absurdo! Régimen de Cuba compara a Yunior García con Esteban Ventura

La prensa oficialista arremetió una vez más en contra de Yunior García al relacionarlo con Esteban Ventura

¡Absurdo! Régimen compara a Yunior García con Esteban Ventura
La prensa castrista arremetió una vez más contra Yunior García. Foto: Composición CPEM
Loading...

La prensa castrista ha llegado al límite de la falta de respeto, pues en esta oportunidad se ha encargado de comparar o relacionar al opositor cubano, organizador del grupo Archipiélago Yunior García con Esteban Ventura, un exfuncionario de la dictadura de Batista considerado “uno de los más grandes asesinos” de esa época.

El escrito se trata de una nueva arremetida en contra del cubano que ha mostrado su posición en contra de la dictadura y que afirmó que saldrá a marchar el próximo 15 de noviembre en exigencia de los derechos de los cubanos, aunque la tiranía cubana no otorgara el permiso de hacerlo.

En un texto que titularon “La llamada de Esteban Ventura a Yunior García”, el diario castrista Cubadebate escribió sobre una conversación telefónica imaginaria en la que pretende burlarse del opositor cubano e inmiscuirlo entre el mismo grupo de Esteban Ventura.

Loading...

“¿Aló, Yunior?

– Sí, dígame.

Loading...

– Te habla Esteban Ventura. Es para brindarte todo nuestro apoyo a nombre del personal de la Quinta Estación.

– Muchas gracias. Aceptado el apoyo. Aquí no andamos con remilgos y no preguntamos de dónde vienen ni el dinero, ni los abrazos.”, dice el texto del diario oficialista.

LEE TAMBIÉN: Ahora castrismo se lanza contra el opositor cubano Ramón Saúl Sánchez por marcha del 15N

La dictadura cubana sigue arremetiendo contra los cubanos que han mostrado su posición en favor de la democracia y el respeto de los derechos del pueblo.

El dramaturgo Yunior García se ha convertido en un personaje impulsor de la marcha del próximo 15 de noviembre y por este motivo la dictadura lo ve como una amenaza, lo que ha sido causa suficiente todos estos días para atacarlo y perseguirlo.

Cabe recordar que, Esteban Ventura Novo Rivero fue un militar cubano considerado uno de los más grandes “asesinos” de las fuerzas represivas de la dictadura de Fulgencio Batista.

A Ventura también se le conoce como “el hombre del traje blanco” y llegó a convertir la Quinta Estación de la calle Belascoaín en La Habana en un centro de torturas y asesinatos que hacía temblar a sus enemigos de tan solo oírlo mentar.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo hace acto repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 balseros cubanos fueron detenidos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

18 balseros cubanos fueron detenidos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

Anamely Ramos recibió el Premio Oxi Day al Coraje otorgado a Luis Manuel Otero

Anamely Ramos recibió el Premio Oxi Day al Coraje otorgado a Luis Manuel Otero (+ VIDEO)